Como conseguir que instalen la fibra

GregoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Como conseguir que instalen la fibra

Hola,

 

Resido en una zona bastante céntrica de Rubí (Barcelona) y mi edifico aún no tiene cobertura de fibra.

Puedo ver los cajetines de la fibra a unos 50 metros de mi vivienda, pero no hay manera de que lo instalen en mi vivienda.

Ya no sé como insistir par que la instalen. Actualmente no soy cliente de Movistar, pero si instalasen la fibra no dudaría en contratarla.

 

Espero que puedan ayudarme,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregoRodriguez

 

Desde la comunidad podemos comprobarte la cobertura de fibra en tu dirección e informarte. Es el departamento de despliegue de fibra el que realiza los estudios para luego proceder a realizar las obras de instalación de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos pondriamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
GregoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La solicitud/reserva está más que hecha. Lo que me gustaría saber es como es posible agilizar ese proceso. Donde me tengo que informar, que tengo que reclamar.

No me cambio de televisión por que no puedo disfrutar de streaming 4K, no puedo contratar Movistar Plus, las descargas de la consola me tardan 2 días.

Tengo amigos viviendo a las afueras del pueblo que tienen fibra desde hace años y yo situado a 200 metros del ayuntamiento no tengo cobertura.

 

Espero que se pueda agilizar esa instalación de alguna forma.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregoRodriguez

 

No es posible realizar una reclamación sobre la disponibilidad de cobertura de fibra. El departamento de despliegue va realizando estudios sobre la posibilidad o no de cobertura de fibra en una determinada zona. Esperamos que en el menor tiempo posible la puedas tener pero desde la comunidad lo que podemos realizarte es revisarte la disponibilidad actual de cobertura de fibra e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregoRodriguez,

 

Necesitamos que nos facilites también por privado, el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
Aurum
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado desde mi usuario Aurum. La pagina se ha hecho un lío con el usuario de mi email y el de facebook.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
403 Visitas
Aurum
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero decir, el usuario GregoRodriguez es mio.

Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregoRodriguez,

 

Consultamos disponibilidad y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregoRodriguez

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura, en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva y te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas