Como conseguir que movistar me ponga fibra óptica.

AnaPeraita
Más integrado que la RDSI
Como conseguir que movistar me ponga fibra óptica.

Buenos días,

A todos los bloques de pisos  de alrededor del mío les llega fibra y a mí no.

Hemos llamado repetidas veces al 1004 sin recibir respuesta afirmativa.

Cuando busco la situación de la fibra en la dirección aparece esto:

reservafibra.png

Pero el presidente es el más interesado en conseguirla y nadie se ha puesto en contacto con él.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaPeraita y bienvenida a la Comunidad!!

 

remitimos tu hilo al área comercial donde te informarán sobre la cobertura y su reserva.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AnaPeraita, 

Te dejamos un enlace para el presidente de tu comunidad pueda facilitarnos el permisos para empezar con el despliegue de fibra .

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas