Buenos días,
A todos los bloques de pisos de alrededor del mío les llega fibra y a mí no.
Hemos llamado repetidas veces al 1004 sin recibir respuesta afirmativa.
Cuando busco la situación de la fibra en la dirección aparece esto:
Pero el presidente es el más interesado en conseguirla y nadie se ha puesto en contacto con él.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AnaPeraita y bienvenida a la Comunidad!!
remitimos tu hilo al área comercial donde te informarán sobre la cobertura y su reserva.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AnaPeraita,
Te dejamos un enlace para el presidente de tu comunidad pueda facilitarnos el permisos para empezar con el despliegue de fibra .
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram