Como pasar de Internet Radio a Fibra

Juanma19
Yo probé el VDSL
Como pasar de Internet Radio a Fibra

Hola,

 

Tengo contratado el servicio Internet Radio Segunda residencia, tengo Internet Radio porque los instaladores no me quisieron tirar el cable de cobre hasta mi residencia. En la calle hay vecinos con lineas ADSL, pero hasta mi residencia no llegaba el cable, tenían que tirarlo nuevo y me aconsejaron que era mejor poner Internet Radio y así lo hicimos. El servicio está funcionando pero con muy poco ancho de banda, sin posibilidad de ver TV por este acceso. Ahora en la localidad (C.P. 28743 Canencia) van a instalar la fibra óptica y me gustaría que me tuviesen en cuenta y me cambiaran mi Internet Radio por Fibra Óptica. ¿Que tengo que hacer para que hagan este cambio?

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 1 de 12
1.300 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Juanma19 

Para pasar de Internet Radio a Fibra debes solicitar una migracion, pero eso solo sera posible cuando tengas cobertura fibra en tu domicilio. En este articulo te explica como consultar si ya tienes cobertura fibra

Espero que te sirva de aclaracion, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
1.262 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta.

 

Al introducir mis datos en la web de consulta de cobertura me aparece este mensaje: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar"

 

Mi edificio es una casa baja, en una calle en la que existen vecinos que tiene ADSL de Movistar instalada. En el pueblo están ya desplegando la fibra óptica, ya han puesto carteles en el tablón de anuncio del Ayuntamiento y los operarios están realizando trabajos por las calles y carreteras de la zona.

 

Si mi edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Optica de Movistar ahora que están haciendo los trabajo ¿cuando va a figurar? ¿No se puede estudiar mi caso concreto y que se planifiquen los trabajos para poder disponer de fibra óptica en mi edificio? ¿Como podría solicitar esto a Movistar? A mis vecinos les van a migrar de ADSL a Fibra Óptica y yo me voy a quedar con Internet Radio.

 

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 12
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma19

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y teléfono de contacto) junto a la dirección completa 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.188 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar mis datos por privado.

 

Un Saludo y gracias

Mensaje 5 de 12
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Lamento informarte que el DNI que nos has facilitado no figura en nuestros sistemas. Puedes enviarnos nuevamente la documentación correcta pinchando aquí

 

Quedamos a la espera de tus datos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.147 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola @Laura 

 

Acabo de volver a enviar un mensaje privado indicando mi DNI y todos mis datos.

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 7 de 12
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable, te mantendremos informado del progreso de la misma.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.133 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola @inmaculada,

 

Muchas gracias por la gestión, pero hace una semana ya de esto y no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Telefónica. ¿Continúa en proceso la solicitud?

 

un saludo y gracias 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Nos informan desde el departamento encargado que se encuentra en curso las actuaciones para dotar de fibra a toda tu zona, pero actualmente se encuentra parado a la espera de permisos municipales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.069 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Gracias @pilar 

 

En el tablón de anuncios del ayuntamiento, ya figura un cartelito informando que se están haciendo obras para traer la fibra. Supongo que esto llevará su ritmo y que será difícil que puedan empezar los trabajos en mi casa, antes de que toque. Lo que no me gustaría es que después de esperar tanto,

finalmente me digan que no pueden hacer la instalación en mi casa.

 

continuare esperando, de que pasen unas semanas volveré a preguntar a ver qué tal.

Mensaje 11 de 12
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma19

 

Con la situación actual, el despliegue de fibra va un poco más lento de lo habitual. Esperamos que llegue pronto a tu zona.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.043 Visitas