Hola,
Tengo contratado el servicio Internet Radio Segunda residencia, tengo Internet Radio porque los instaladores no me quisieron tirar el cable de cobre hasta mi residencia. En la calle hay vecinos con lineas ADSL, pero hasta mi residencia no llegaba el cable, tenían que tirarlo nuevo y me aconsejaron que era mejor poner Internet Radio y así lo hicimos. El servicio está funcionando pero con muy poco ancho de banda, sin posibilidad de ver TV por este acceso. Ahora en la localidad (C.P. 28743 Canencia) van a instalar la fibra óptica y me gustaría que me tuviesen en cuenta y me cambiaran mi Internet Radio por Fibra Óptica. ¿Que tengo que hacer para que hagan este cambio?
Un Saludo y Gracias
Buenas @Juanma19
Para pasar de Internet Radio a Fibra debes solicitar una migracion, pero eso solo sera posible cuando tengas cobertura fibra en tu domicilio. En este articulo te explica como consultar si ya tienes cobertura fibra
Espero que te sirva de aclaracion, un saludo!
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Al introducir mis datos en la web de consulta de cobertura me aparece este mensaje: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar"
Mi edificio es una casa baja, en una calle en la que existen vecinos que tiene ADSL de Movistar instalada. En el pueblo están ya desplegando la fibra óptica, ya han puesto carteles en el tablón de anuncio del Ayuntamiento y los operarios están realizando trabajos por las calles y carreteras de la zona.
Si mi edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Optica de Movistar ahora que están haciendo los trabajo ¿cuando va a figurar? ¿No se puede estudiar mi caso concreto y que se planifiquen los trabajos para poder disponer de fibra óptica en mi edificio? ¿Como podría solicitar esto a Movistar? A mis vecinos les van a migrar de ADSL a Fibra Óptica y yo me voy a quedar con Internet Radio.
Un Saludo
Hola @Juanma19
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y teléfono de contacto) junto a la dirección completa
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os acabo de enviar mis datos por privado.
Un Saludo y gracias
Hola @Juanma19,
Lamento informarte que el DNI que nos has facilitado no figura en nuestros sistemas. Puedes enviarnos nuevamente la documentación correcta pinchando aquí.
Quedamos a la espera de tus datos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanma19
Hemos trasladado tu consulta al área responsable, te mantendremos informado del progreso de la misma.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inmaculada,
Muchas gracias por la gestión, pero hace una semana ya de esto y no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Telefónica. ¿Continúa en proceso la solicitud?
un saludo y gracias
Hola @Juanma19
Nos informan desde el departamento encargado que se encuentra en curso las actuaciones para dotar de fibra a toda tu zona, pero actualmente se encuentra parado a la espera de permisos municipales.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @pilar
En el tablón de anuncios del ayuntamiento, ya figura un cartelito informando que se están haciendo obras para traer la fibra. Supongo que esto llevará su ritmo y que será difícil que puedan empezar los trabajos en mi casa, antes de que toque. Lo que no me gustaría es que después de esperar tanto,
finalmente me digan que no pueden hacer la instalación en mi casa.
continuare esperando, de que pasen unas semanas volveré a preguntar a ver qué tal.
Hola @Juanma19
Con la situación actual, el despliegue de fibra va un poco más lento de lo habitual. Esperamos que llegue pronto a tu zona.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram