Como pedir fibra para mi barrio?

Como pedir fibra para mi barrio?

Buenos días

Soy cliente Movistar ,debido que en mi zona (Calle verdejo,8 Toledo 45004) hay muy mala cobertura de ADSL (llegan 3 MG como mucho) tuve que poner un router 4g por rádio, aun así por las noches la cobertura es muy mala, ya que por ejemplo para poder ver netflix tenemos que desconectar todos los dispositivos conectados a la red para poder verlo. Hablando con técnicos de la empresa COBRA, los cuales se dedican a la instalación, me comentan que el enganche de fibra está a tan solo 100 metros de mi casa. Mi pregunta es... como puedo hacer para solicitar a Movistar que me instale fibra? Gracias

Mensaje 1 de 2
58 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Como pedir fibra para mi barrio?

Bienvenido a la comunidad @Pedrovelasco,

Para instalar la fibra en tu domicilio, es necesario que tengas cobertura. Los 100 metros que hay de distancia entre tu casa y el enganche, forman parte ya del despligue. Te recomendamos que realices la reserva aquí.

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
13 Visitas