Como puedo saber si tengo o no acceso a fibra?

MarcosLópez
Más integrado que la RDSI
Como puedo saber si tengo o no acceso a fibra?

Hace unos meses estuvieron tirando por delante de mí casa el cable de fibra. 

Como puedo saber si tengo ya cobertura y poder cambiar mi actual radio? 

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MarcosLópez y bienvenido a la comunidad,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MarcosLópez,

 

Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que en la dirección que nos especificas no hay cobertura de fibra en este momento, te dejo aquí el enlace para que puedas solicitar los permisos de instalación. Una vez envíes el formulario de permisos deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue para poder solicitarla.

 

Estaremos a la espera por si tienes cualquier otra duda, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No funciona la web de comprobar cobertura, pueden dar una explicación del porque?
pueden solucionarlo?
Gracias....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 4
338 Visitas