Como saber si puedo contratar fibra

Manocf
Yo probé el VDSL
Como saber si puedo contratar fibra

Hola:

 

A ver, en mi edificio hace unos meses hicieron la instalación de fibra (Movistar y Jazztel), pero mirando la cobrtura en la web de movistar me aparece que no hay planes de instalar la fibra en mi edificio. Se que en mi cuidad (Burgos) ha habido algún problema con la cosa del cableado de fibra optica y no se si es que aunque hallan metido al cableado en mi edificio esta "sin conectar" a la central o algo.

 

Con el aumento de 5€ de fusión me estoy planteando o cambiar a fibra si es posible (se supone que me mantienen el precio) o si no hay opción cambiar de operador ... porque para 6Mb que me llegan no me compensa.

 

Algún operador me podría ndicar como esta lo de la fibra en mi edificio?

 

Saludos. Manuel

Mensaje 1 de 30
1.413 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manocf

 

Perdona la espera

 

Seguimos sin respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos contesten le informaremos. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
239 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por mantener el tema vivo.

 

Supongo que aún no se sabe nada ¿no?

 

La verdad alucino de ver que entre departamentos de una misma empresa, pueda pasar casi medio año para responder a una pregunta, en principio sencilla y aún no se sepa nada.

 

Supongo tambien que se podra reenviar la pregunta al departamento correspondiente, porque o se ha traspapelado, o la persona a la que le llego la tiro directamente a la basura, o ... Porque esto no tiene sentido.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 30
206 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manocf

 

Perdona la espera

 

Seguimos sin respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos contesten le informaremos. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
198 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manocf

 

Perdona por la espera.

 

De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento Emoticono triste

 

La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.

 

Le mantendremos informado

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
159 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Vale gracias.

 

No se que sistema de comunicación tenéis ... pero deberiais pedir que lo modifiquen o algo, me llamaron del 1004 hace casi un mes para comunicarme que tenia disponible la fibra y se supone que esta tarde pasará el técnico por mi casa a instalarla.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 30 de 30
151 Visitas