Como solicitar fibra optica

FedericoLlama
Mi vida cambió con el ADSL
Como solicitar fibra optica

Me han informado que no han colocado la fibra óptica en mi domicilio. Estoy en el centro de Barcelona y me parece muy mal que Movistar no coloque fibra en esta zona. 

Qué es lo que habría que hacer para que instalen en la finca la fibra? 

 

Me han respondido esto

"Disculpa la demora, ya tenemos respuesta desde despliegue y nos informa que esa finca no ha sido cableada, porque los permisos fueron denegados, por lo tanto no entra en los planes de despliegue.

Lamento no tener mejores noticias."

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoLlama

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados y aun no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Esta en el estado de  En Despliegue: En Construcción, con lo que puede tardar entre 2 o 3 meses en finalizar toda la instalación.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoLlama


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas