Comprobar cobertura fibra

Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Comprobar cobertura fibra

Muy buenas, soy cliente de ADSL y hace unos meses instalaron la fibra en mi portal. Hasta ahora no había podido cambiar mi tarifa en la app de mi movistar. Ahora me deja coger tarifas con fibra. Significa que ya está disponible?. Se podría comprobar de alguna manera?. Gracias.

Mensaje 1 de 54
3.021 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanbasten

 

Seguimos pendientes de poder obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanbasten

 

Desde el área de despliegue nos indican que tu vivienda no está incluida en ningún despliegue de cobertura en este momento. Por tal motivo, nos consta que no tiene cobertura de fibra.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
194 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Gracias por la respuesta. Ya me pondré en contacto a la vuelta de vacaciones. Un saludo.

Mensaje 53 de 54
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanbasten,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
166 Visitas