Comprobar cobertura

lilas
Yo probé el VDSL
Comprobar cobertura

Hola:

Tengo que resolver un problema administrativo para el tema de la cobertura y por mas que llamo al 1004 no hay forma de contactar, quería saber si hay algún otro modo de hacerlo.

Gracias

Mensaje 1 de 24
1.243 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Puedes indicarnos la consulta que quieres realizar y te indicamos los pasos a seguir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.203 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola: 

En el pueblo acaban de poner fibra y cuando he intentado hacer el cambio de radio a fibra me dicen que mi calle no tiene por un error administrativo. Mi direccion es Calle pero a ellos les sale Camino y claro no  lo reconoce . He llamado al 1004 y despues de media hora esperando por fin me lo cogen y me dicen que ya esta arreglado voy a la tienda al dia siguiente y todo sigue igual. Ya no se que hacer ademas el adsl me va fatal .

Gracias

Mensaje 3 de 24
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilas

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Sentimos indicarte que seguimos pendiente de la modificación en tu dirección.  En el momento que conste tramitado te informaremos para que puedas modificar la velocidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Lamentamos las molestias y la demora.  Hemos trasladado una gestión administrativa para poder modificar el error en tu dirección.

 

Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Hemos comprobado que se ha generado el pedido de fibra correctamente. Estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo para darte la cita de la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Nos consta que tienes cita concertada para pasado mañana día 5, ¿correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
961 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Pués no sé nada

Mensaje 10 de 24
958 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Si la cita es correcta.

 

Gracias

Mensaje 11 de 24
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Muchas gracias por confirmarnos la información.

 

Quedamos pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Nos consta que la instalación esta pendiente de nueva cita ya que se necesita un carro guía para poder llevarla a cabo

 

Vamos a realizar el seguimiento

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
902 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Desde que contacte con vosotros el 13 de Julio por un tema de si era calle o camino, que ya quedo resuelto, todo han sido excusas.

La primera cita 27 de julio me llama y me dice que no va ha poder venir porque le han surgido complicaciones en otras citas.

Segunda cita 5 de Agosto viene y resulta que le falta no se que de tubos o herramientas.

Tercera cita 11 de Agosto me llama y me dice que debido a las tormentas hay averías que son prioritarias.

Le pregunto si vendría hoy 12 de Agosto pensando que seguiría con las citas pendientes (la mía por ejemplo)  de ayer por las emergencias de la tormenta  y no, por lo visto tengo que esperar (otra semana??) a que me den otra cita.

Entonces me surge una duda: cuando pasa esto, siguen con nuevas citas y dejan atrás las que tienen pendientes y que no pudieron  realizar por diferentes problemas?.

Un mes ya, solo pido que cuando me den cita sea cierta  y que no haya mas problemas que pueda venir y hacer la instalación.

Mira que me alegre cuando nos dijeron en el pueblo que pondrían la fibra pero ahora no se que pensar.

Un saludo

 

Mensaje 14 de 24
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBORAH13,

 

Perdona las molestias.

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que en respuesta a tu reclamación nos informan que la orden de instalación está pendiente del área de planta externa, con previsión de actuación para el  30/08/20 aproximadamente.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
869 Visitas
DEBORAH13
Yo probé el VDSL

 tengo que esperar hasta el 30 de Agosto??

Mensaje 16 de 24
858 Visitas
DEBORAH13
Yo probé el VDSL

Donde puedo contactar con el area de planta externa?? A que departamento corresponde??

Mensaje 17 de 24
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBORAH13,

 

Desde este departamento no tenemos acceso a planta externa ni podemos darte ningún dato de contacto.

 

Deberás esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
844 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL

Y lo mio para cuándo?

Mensaje 19 de 24
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Estamos realizando el seguimiento del pedido y esperamos que se cumplimente lo antes posible.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DEBORAH13

 

Te seguimos atendiendo en el anterior.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Comprobamos que el pedido de instalación ya se encuentra cumplimentado y vemos que ya dispones del servicio de Fibra en tu dirección.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
738 Visitas
lilas
Yo probé el VDSL

Hola:

Por fin se soluciono todo y ya dispongo de la instalación, todo funciona correctamente.

Gracias 

 

 

Mensaje 23 de 24
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lilas

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
669 Visitas