Hola:
Tengo que resolver un problema administrativo para el tema de la cobertura y por mas que llamo al 1004 no hay forma de contactar, quería saber si hay algún otro modo de hacerlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lilas
Puedes indicarnos la consulta que quieres realizar y te indicamos los pasos a seguir.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
En el pueblo acaban de poner fibra y cuando he intentado hacer el cambio de radio a fibra me dicen que mi calle no tiene por un error administrativo. Mi direccion es Calle pero a ellos les sale Camino y claro no lo reconoce . He llamado al 1004 y despues de media hora esperando por fin me lo cogen y me dicen que ya esta arreglado voy a la tienda al dia siguiente y todo sigue igual. Ya no se que hacer ademas el adsl me va fatal .
Gracias
Hola @lilas
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Sentimos indicarte que seguimos pendiente de la modificación en tu dirección. En el momento que conste tramitado te informaremos para que puedas modificar la velocidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Lamentamos las molestias y la demora. Hemos trasladado una gestión administrativa para poder modificar el error en tu dirección.
Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Hemos comprobado que se ha generado el pedido de fibra correctamente. Estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo para darte la cita de la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Nos consta que tienes cita concertada para pasado mañana día 5, ¿correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Muchas gracias por confirmarnos la información.
Quedamos pendientes de la evolución de tu pedido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Nos consta que la instalación esta pendiente de nueva cita ya que se necesita un carro guía para poder llevarla a cabo
Vamos a realizar el seguimiento
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Desde que contacte con vosotros el 13 de Julio por un tema de si era calle o camino, que ya quedo resuelto, todo han sido excusas.
La primera cita 27 de julio me llama y me dice que no va ha poder venir porque le han surgido complicaciones en otras citas.
Segunda cita 5 de Agosto viene y resulta que le falta no se que de tubos o herramientas.
Tercera cita 11 de Agosto me llama y me dice que debido a las tormentas hay averías que son prioritarias.
Le pregunto si vendría hoy 12 de Agosto pensando que seguiría con las citas pendientes (la mía por ejemplo) de ayer por las emergencias de la tormenta y no, por lo visto tengo que esperar (otra semana??) a que me den otra cita.
Entonces me surge una duda: cuando pasa esto, siguen con nuevas citas y dejan atrás las que tienen pendientes y que no pudieron realizar por diferentes problemas?.
Un mes ya, solo pido que cuando me den cita sea cierta y que no haya mas problemas que pueda venir y hacer la instalación.
Mira que me alegre cuando nos dijeron en el pueblo que pondrían la fibra pero ahora no se que pensar.
Un saludo
Hola @DEBORAH13,
Perdona las molestias.
En relación a tu consulta, hemos revisado que en respuesta a tu reclamación nos informan que la orden de instalación está pendiente del área de planta externa, con previsión de actuación para el 30/08/20 aproximadamente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Donde puedo contactar con el area de planta externa?? A que departamento corresponde??
Hola @DEBORAH13,
Desde este departamento no tenemos acceso a planta externa ni podemos darte ningún dato de contacto.
Deberás esperar a que se pongan en contacto contigo.
Lamentamos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Estamos realizando el seguimiento del pedido y esperamos que se cumplimente lo antes posible. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2020 14:54
Editado 14-08-2020 14:54
Hola @DEBORAH13
Te seguimos atendiendo en el anterior.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lilas
Comprobamos que el pedido de instalación ya se encuentra cumplimentado y vemos que ya dispones del servicio de Fibra en tu dirección.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Por fin se soluciono todo y ya dispongo de la instalación, todo funciona correctamente.
Gracias
Hola @lilas
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram