Comprobar estado de la solicitud de fibra

Ness
Yo probé el VDSL
Comprobar estado de la solicitud de fibra

Hola. Hace unos meses me llegó al buzón una publicidad de Movistar informando del despliegue de fibra óptica en donde vivo. 

 

En aquel momento entré en la página web que indicaba ese folleto y en ella informaban que tenían ya permiso del administrador de mi edificio para instalar lo necesario para la fibra óptica, y que en unos meses estaría disponible. 

 

Un tiempo después, en una tienda de Movistar solicité el paso a Fusión, y allí también me hicieron  la solicitud de fibra óptica.

 

He intentado mirar en la web cómo va el tema de la fibra donde vivo, pero lo único que encuentro es para hacer la solicitud de fibra que ya me hicieron en la tienda de Movistar. ¿Se puede mirar cómo va en la web de alguna manera, para saber si sigue adelante el tema o se ha quedado parado?

 

Por otra parte, tengo ADSL desde el año 2003, desde entonces Telefónica ha ido aumentado la velocidad del ADSL y me gustaría saber si es posible conocer en qué momento me realizaron cada aumento de velocidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ness Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ness Emoticono feliz

 

He comprobado en nuestros sistemas y tu domicilio está en fase de construcción desde el 26/11/2014, por lo que he solicitado al departamento de despliegue de Fibra si nos pueden indicar aproximadamente fecha prevista para que puedas disponer de Fibra.

 

Te informo de nuevo en cuanto nos respondan, en cuanto a tu última consulta sobre saber desde el año 2003 cada vez que te aumentaron la velocidad no es posible, ya que no disponemos de esta información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias ToñiMB-Movistar.

Mensaje 4 de 6
549 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ness 

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos informan que está en fases finales del despliegue, por lo que en  febrero o marzo debería estar disponible si no hay imprevistos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
536 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo ToñiMB-Movistar.

 

Mensaje 6 de 6
527 Visitas