Comprobar proceso despliegue de fibra.

barriendos
Yo probé el VDSL
Comprobar proceso despliegue de fibra.

Buenos días,

 

Actualmente tenemos conexión ADSL que desde 2020 nos da problemas de inestabilidad.

 

Me parece muy injusto que la misma tarifa de fusión con fibra que ahora han subido hasta 1Gb se aplique lo mismo pero con un adsl que solo llegan 5Mb y además tener un decodificador obsoleto de los antiguos de Canal+ con euroconector.

 

La semana pasada vino un técnico a resolver una incidencia con los cortes de internet, nos comentó que se podía instalar fibra, que hay en el polígono que está al lado nuestro. Pero los cortes han vuelto a ocurrir.

 

Me gustaría saber cómo está el proceso de instalar fibra a nuestra zona, ya que el cobre no parece tener una solución definitiva. Al resto de vecinos también les interesa disponer de fibra.

 

Agradecería mucho también que nos cambiasen el decodificador por uno que podamos verlo en 1080p.

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 10
889 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos

 

Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
851 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

El tema de la TV satélite tenía una avería que he solucionado que me reactiven la tarjeta. El código ************* lo podéis cerrar.

 

Por la fibra me gustaría saber si está pendiente de permisos, de instalar y si hay fecha prevista.

Mensaje 3 de 10
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos

 

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
819 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Datos enviados,.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Hemos realizado una consulta interna al área de despliegue para que nos faciliten la información solicitada. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Mantenemos el caso en seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barriendos

 

Nos informan desde el departamento encargado que no esta previsto el despliegue de fibra a corto o medio plazo en tu dirección.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
713 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

No entiendo, el año pasado tenían previsto tenerlo para finales de marzo y ahora no está. 

Post año pasado 

 

Tenemos problemas de cortes de conexión que no se solucionan por el estado de la línea, me parece a mí que no se solucionará nunca si es que no ponen fibra. 

Mensaje 9 de 10
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barriendos

 

Sentimos no podemos darte una respuesta más concreta.

 

Entendemos que las circunstancias actuales por causa de Covid -19, no han sido favorables para avanzar en el proyecto de reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la pandemia, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
689 Visitas