Editado 31-05-2022 19:32
Editado 31-05-2022 19:32
Hola:
He recibido un SMS supuestamente vuestro que empieza:
"Pronto podrás conectarte mejor con la fibra de Movistar: maxima velocidad......"
He intentado contactar por 1004 pero ha sido imposible, ¿es vuestro el mensaje?, si es así, ¿podéis gestionar el cambio por aquí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diatriba
Para poder consultar si ya dispones de fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular:
Nombre y apellidos
DNI
Nº de teléfono
Dirección completa
Referencia catastral
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diatriba
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diatriba
Nos indican desde el área de despliegue que no existe cobertura en tu zona. La fecha prevista de cobertura es 07/06/2022.
Facilitamos tu teléfono para que se pongan en contacto contigo cuando haya cobertura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
De acuerdo, supongo que me llamarán, ¿no?
Pueden llamarme al fijo.
Hola @Diatriba
Se pondrán en contacto contigo en el número de teléfono facilitado, en este caso entendemos que en el fijo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diatriba
¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram