Comunicado cambio a 300MB

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
Comunicado cambio a 300MB

He solicitado el cambio a 300 Mb y me gustaria saber como me comunicará Movistar el que el cambio es efectivo ,email,sms,llamada ?

Gracias

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinSimonRamos,

El aumento de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio. Movistar te informará mediante el envío de un SMS, cuando se haya completado el proceso del cambio.

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
anrago8
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar podrias echar un vistazo a mis datos que me solicitaste el 05/06/2015 y te mande por mensaje privado, el cual nos has abierto aun?

gracias

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Interesante comentario osea k te avisan con un sms y si llamo al 1002 por k me llega 30 d subida y ningún cambio en la bajada y me dicen k tengo la subida y no e recibido el sms y tampoco se me a aumentado la bajada si teniendo la misma k cuando tenía 100 megas k es k me a subido la subida y la bajada d momento no por k sigo con la misma bajada y si tengo todo los cables cat 5e ont al router y el cat 6 para repartir a los demás dispositivos ??
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anrago8,

El hilo al que haces referencia está siendo atendido por otros moderadores, por eso no te he respondido yo personalmente. NO obstante, te indico que ya he solicitado el aumento de velocidad en tu línea, por privado te paso el número de pedido. Indicarte que he comprobado en el mapa de cobertura y el perfil máximo de navegación en tu línea es de 10Mb, esa es la velocidad máxima que te va a llegar.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anrago8,

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinSimonRamos,

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas