Comunidad propietarios avenida de vicalvaro 183 coslada

Potchy
Mi vida cambió con el ADSL
Comunidad propietarios avenida de vicalvaro 183 coslada
Tenemos la petición de fibra desde septiembre u octubre del año pasado a nivel comunidad y aun no tenemos respuesta.. Hemos visto movimiento de cables pero hasta la fecha no sabemos si se puede o no contratar la fibra, agradeceríamos algún dato más escueto ya que somos 16 vecinos a la espera de respuesta
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Potchy
Mi vida cambió con el ADSL
Tenemos la petición de fibra desde septiembre u octubre del año pasado a nivel comunidad y aun no tenemos respuesta.. Hemos visto movimiento de cables pero hasta la fecha no sabemos si se puede o no contratar la fibra, agradeceríamos algún dato más escueto ya que somos 16 vecinos a la espera de respuestas
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Potchy,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde este enlace puedes comprobar la cobertura que tienes actualmente disponible y si existe previsión de instalación de fibra.

 

Si te queda alguna duda avísanos

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Potchy
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos a la espera de la instalación de la fibra en nuestra comunidad desde septiembre y nos prolongan la instalación cada 2 meses sin obtener noticias de ningún tipo, somos varios los vecinos pagando un adsl nefasto y sin ver servicio de ningún tipo por parte de la compañía.
Esperamos respuestas o cambiar de compañia a nivel comunitario que nos haga la instalación y nos de el servicio de fibra
Mensaje 4 de 4
218 Visitas