Hola, hace ya unos meses que me indica que dispongo de cobertura de Fibra óptica, pero no veo ninguna caja negra en la fachada instalada para la comunidad.... se podría saber por que ahora que me pone que tengo cobertura, sigue sin venir nadie a ponerla finalmente? saludos.
Hola, es una urbanización... y en mi calle solo tienen la instalación creo que 2 edificios... pero lo mas raro es que me indica que tengo cobertura pero yo no veo ningún movimiento.
Si es urbanización tendreis un cuartito desde el cual lleguen actualmente las lineas de cobre, o tal vez si teneis parking sea en este donde esten todas las conexiones.
De ahi que puede que no veas el famoso "torpedo" en fachada.
te puedo asegurar que ese "torpedo" no esta instalado, tenemos parking y solo tiene el adsl es decir... cobre, nadie del bloque tiene fibra y no te voy a mentir... yebo como 5 años reclamándola y ahora que me ponen que dispongo de cobertura sigo igual...
Entonces será necesario esperar a un moderador para comprobarlo con mas detalle.
Pues si... quedo a la espera de un Moderador para ver el asunto mas detalladamente.
Gracias Andres.
Editado 29-01-2020 12:09
Editado 29-01-2020 12:09
Hola @Paco D.H
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
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Hola @Paco D.H,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Laura
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Hola @Paco D.H
Tras consultar los datos recibidos nos consta que dispones de cobertura de Fibra en tu domicilio, si te interesa modificar tu oferta actual de ADSL a Fibra, solo tienes que tramitar el pedido para el cambio.
El cambio lo puedes solicitar a través de tu área privada o si quieres nosotros podemos ayudarte en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Pues obviamente que quiero hacer el cambio de adsl a fibra... ya que estamos pues lo gestionamos desde aquí.
por cierto.... no veo la instalación en la fachada aun que ponga que dispongo de cobertura....lo digo mas que nada por que no vaya a ser que cortéis el adsl y me quede sin internet.
ya he solicitado el cambio a fusion 0 600 mb, pero tendrá que venir un técnico a hacer la instalación no? por que los únicos cables que tengo son los del adsl en casa.
Hola @Paco D.H
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso para el cambio a Fusión 0 600MB. Para que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos confirmes un teléfono para que el técnico se ponga en contacto contigo. Una vez que acuda al domicilio, será él el que determine los trabajos necesarios para realizarte la instalación.
Puedes enviarnos el dato solicitado por mensaje privado pulsando aquí.
Saludos 🙂
Margarita
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Hola @Paco D.H
Nos consta el pedido realizado con fecha de hoy para la instalación de la Fibra en tu domicilio. El instalador se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora de la visita.
Un saludo
Marcela
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Desde el viernes esperando a que llame un técnico y aquí no ha llamado nadie...
Hola @Paco D.H,
Comprobamos que el pedido está realizado con fecha 31 de enero y está en plazo para que el instalador contacte contigo. Será a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
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Pues lo dicho.... como ya decía no tengo la instalación en la fachada de la fibra y por lo tanto no es posible instalarla en mi domicilio.
según el técnico no la ponen por que en su día.. es decir... hace como 5 años una vecina de al lado se negó y ahora les parece mas complicado instalarla, "excusas" dice que tiene que hablar con no se quien para mirarlo mejor etc etc...
Lo único que van a conseguir los de movistar es... que un cliente como yo con mas de 15 años de antigüedad se de de baja de su servicio y me quede con datos ilimitados de la competencia que al menos me da mas que el simple ADSL de 2,5 mb que me estáis ofreciendo a precio de Fibra.
PERO lo peor no es eso... si no que en la Web de cobertura de movistar... claramente me indica que en mi dirección dispongo de cobertura SIENDO MENTIRA.
Hola @Paco D.H
Vamos a revisar tus pedido y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Paco D.H
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, te indicamos que hemos trasladado tu caso al área encargada para ayudarte a solventar la incidencia, te mantendremos informado del desarrollo de las gestiones.
Un saludo
Inmaculada
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Estamos a día 21 y sigo sin solución... por lo visto tendré que ser yo quien se mueva...
Hola @Paco D.H
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para poder aportarte más información sobre tu pedido.
En cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Paco D.H
Los compañeros del área responsable nos informan que el despliegue de fibra está pendiente de que el ayuntamiento realice la canalización necesaria para llevar el servicio a la zona donde vives.
Lamentamos comunicarte que no podemos indicarte un plazo en concreto.
Disculpa las molestias, un saludo.
Inmaculada
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