Con cobertura fibra pero retraso en el alta

jmmo20
Yo probé el VDSL
Con cobertura fibra pero retraso en el alta

Buenas,

 

A ver si algún moderador me puede ayudar. Mis padres quieren darse de alta en la fibra óptica. En el edificio hay cobertura de fibra, montón de vecinos tienen y ellos llamaraon para tramitar el alta en Agosto. El alta conlleva varias portabilidades de Ono a Movistar, incluyendo varias líneas de móviles. Es decir, es una migración importante.

 

Pues resulta que reclamación tras reclamación lo único que dicen es que el sistema "está completo", que no queda ninguna conexión libre en el edificio y que hay que esperar a que alguien se de de baja.

 

¿cómo es posible que Movistar haga una instalación a medias? que habilite la cobertura pero no instale suficientes líneas para todos los vecinos? no hay ninguna manera de realizar la instalación sin esperar a que alguien se de de baja? hay bastantes vecinos sin fibra, no sólo el caso de mis padres.

 

grcias por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmmo20 

 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento lo ocurrido, envíame por  mensaje privado tus datos y vemos que podemos hacer.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmmo20 

 

Lamento decirte que efectivamente he comprobado el pedido de  portabilidad  con fibra qué me indicas y los técnicos indican que la central está saturada y que hasta que no haya elementos vacantes , no se podrá cumplimentar tu solicitud.

No puedo ampliarte información sobre si la ampliación será pronto , pero he reiterado tu pedido con un aviso a los técnicos de la zona , para que lo antes posible procedan a resolver esta incidencia que os mantiene con el pedido retenido.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

El nº de aviso el 3790135 .

Espero que se resuelva lo antes posible.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Bueno pues me parece increíble que Telefónica esté con estos problemas todavía.

 

Se trata de una zona de nivel medio/alta, con chalets, adosados, apartamentos caros. Con muchas edificaciones nuevas, aún están construyendo en la avenida. La central está a 4km por lo que el ADSL a duras penas llega a 1mega, así que TODO el mundo tiene Ono.

 

Y encima se trata de una portabilidad de Ono a tleefónica, es decir, el tipo de cliente que Telefónica se supone uqe quiere captar. Y me dices que tenemos que esperar a que alguien se de de baja?

 

en fin..

Mensaje 4 de 4
431 Visitas