Con cobertura ftth pero instalación edificio sin terminar ¿como es posible eso?

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
Con cobertura ftth pero instalación edificio sin terminar ¿como es posible eso?

Buenas

 

Pues desde hace una semana ya en la web  me dice que  que puedo contratar ftth  pero no estoy muy convencido puesto que la instalación en el bloque esta sin terminar (a medias) como en las fotos tomadas  hoy a dia 24/12/2014 y que adjunto.

 

Como se peude ver en la foto la caja de ftth de movistar esta sin ningun tipo de conexión,esta el cableado suelto y luego  a la espaldas del bloque esta un rollo de cable fibra enrollado precintado que debería ir  conectadoa la arqueta subterranea del bloque.

 

Os agradecería que se pusieran en contacto con el departamento de despliegue y les hagan llegar lo comentado que como es que en al web me dice que puedo contratar ya el ftth estando la instalación sin terminar.

 

Espero una una respuesta .

 

Gracias

 

prueba.jpg

.2014-12-26 11.10.50.jpg

2014-12-24 16.22.58.jpg

 

Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos 

 

Hemos comprobado que anteriormente realizó otra consulta y dejó registrado sus datos, para esos datos es la consulta?

Mantenemos contacto por mensaje privado.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Tines un privado con los datos

 

No se si es normal que teniendo ya cobertura este asi  a medias sin terminar en el bloque la instalacion,como he comentado ni  esta conectado el cable de fibra a la caja  ni tampoco está pasado por el tubo que da acceso a la arqueta  del bloque .

 

Tambien decir que  sucede lo mismo  con los demas bloques de la calle,estan en la misma situacion  igual a medias sin acabar y tambien   indicando en la web que hay cobertura

Mensaje 3 de 8
532 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Le he dejado un privado con los datos

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Algun comercial que atienda ?

Mensaje 5 de 8
467 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Por favor me puede gestionar la consulta otro comercial?

 

Hace ya 8 dias  que   envie el privado al comercial que  contesto en el post y desde el día 26 no se conecta este comercial.

 

A día 02/01/2015 sique la instalacion igual que en las fotos,sin terminar

Mensaje 6 de 8
448 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
te contestaron el departamento de despliegue?
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos 

 

Perdona la espera

 

Nos informan desde el departamento de Despliegue de Fibra: "Actualmente se encuentra en construcción – el plazo habitual es 2 meses desde el inicio de la misma – dadas las fechas estimamos que en el mes de Septiembre puede estar en cobertura" Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzacasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas