Editado 26-12-2014 11:30
Editado 26-12-2014 11:30
Buenas
Pues desde hace una semana ya en la web me dice que que puedo contratar ftth pero no estoy muy convencido puesto que la instalación en el bloque esta sin terminar (a medias) como en las fotos tomadas hoy a dia 24/12/2014 y que adjunto.
Como se peude ver en la foto la caja de ftth de movistar esta sin ningun tipo de conexión,esta el cableado suelto y luego a la espaldas del bloque esta un rollo de cable fibra enrollado precintado que debería ir conectadoa la arqueta subterranea del bloque.
Os agradecería que se pusieran en contacto con el departamento de despliegue y les hagan llegar lo comentado que como es que en al web me dice que puedo contratar ya el ftth estando la instalación sin terminar.
Espero una una respuesta .
Gracias
.
Hola @MarcosCeadaRamos
Hemos comprobado que anteriormente realizó otra consulta y dejó registrado sus datos, para esos datos es la consulta?
Mantenemos contacto por mensaje privado.
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-12-2014 11:33
Editado 26-12-2014 11:33
Tines un privado con los datos
No se si es normal que teniendo ya cobertura este asi a medias sin terminar en el bloque la instalacion,como he comentado ni esta conectado el cable de fibra a la caja ni tampoco está pasado por el tubo que da acceso a la arqueta del bloque .
Tambien decir que sucede lo mismo con los demas bloques de la calle,estan en la misma situacion igual a medias sin acabar y tambien indicando en la web que hay cobertura
Editado 02-01-2015 13:56
Editado 02-01-2015 13:56
Por favor me puede gestionar la consulta otro comercial?
Hace ya 8 dias que envie el privado al comercial que contesto en el post y desde el día 26 no se conecta este comercial.
A día 02/01/2015 sique la instalacion igual que en las fotos,sin terminar
Hola @MarcosCeadaRamos
Perdona la espera
Nos informan desde el departamento de Despliegue de Fibra: "Actualmente se encuentra en construcción – el plazo habitual es 2 meses desde el inicio de la misma – dadas las fechas estimamos que en el mes de Septiembre puede estar en cobertura"
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo Mariluzacas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+