Llevo desde noviembre solicitando la fibra,la última respuesta fue el 4 de Marzo,sigo sin tener fibra.Todo mi pueblo lo tiene menos mi calle.Hay que ponerlo subterráneo como la luz.Al final de mi calle hay un colegio y ellos lo tienen subterráneo.Los permisos por parte del ayuntamiento están concedidos puesto que he hablado con la alcaldesa y me lo ha confirmado.Mis hijos tienen que trabajar online y es un martirio.De verdad que estáis dejando mucho que desear.Espero una solución pronto.
Hola, @JavierG66
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierG66
Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierG66
Consta que tienes un pedido solicitado el 18 de marzo, de modificación de paquete Fusión y de ADSL a Fibra.
Está dentro de plazo, teniendo de fecha máxima de instalación el 17 de abril.
Actualmente consta retenido por la situación del Estado de Alarma COVID-19. Hay que tener en cuenta que los plazos se alargan por este motivo.
No obstante, hemos realizado una petición de información a los instaladores.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierG66 @Comercial_movistar @Angeles-Movistar
Desde hace unos días se han reactivado las instalaciones en casos de extrema necesidad y manteniendo toda la seguridad. Te lo podrían reactivar pero en caso de asistencia del técnico deberías mantener las distancias de seguridad de 2 metros con todas las personas que estén en casa. Depende de los metros cuadrados que tenga el piso. Coméntales el caso. Por ejemplo: el cableado por donde pasará la fibra es de fácil instalación?
saludos
Por ejemplo para facilitarle el trabajo: el día que fueran quitaria todos los viejos aparatos y pondría en una bolsa, movería enseres que dificultases la instlación, pondría papeles en el suelo por si debe hacer agujeros y taparía con unos plásticos todos los sitios donde estuviera el técnico por facilitar máxima higiene.
Hola @JavierG66
En relación a tu pedido de instalación hemos verificado que consta una cita concertada para el 08/04/2020. Estaremos a la espera de que nos confirmes si se realiza la instalación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierG66
Nos alegramos de que esté todo resuelto. Muchas gracias por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram