Con cobertura pero sin instalación

JavierG66
Mi vida cambió con el ADSL
Con cobertura pero sin instalación

Llevo desde noviembre solicitando la fibra,la última respuesta fue el 4 de Marzo,sigo sin tener fibra.Todo mi pueblo lo tiene menos mi calle.Hay que ponerlo subterráneo como la luz.Al final de mi calle hay un colegio y ellos lo tienen subterráneo.Los permisos por parte del ayuntamiento están concedidos puesto que he hablado con la alcaldesa y me lo ha confirmado.Mis hijos tienen que trabajar online y es un martirio.De verdad que estáis dejando mucho que desear.Espero una solución pronto.

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @JavierG66 

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @JavierG66


Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.


Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierG66

 

Consta que tienes un pedido solicitado el 18 de marzo, de modificación de paquete Fusión y de ADSL a Fibra.

 

Está dentro de plazo, teniendo de fecha máxima de instalación el 17 de abril.

 

Actualmente consta retenido por la situación del Estado de Alarma COVID-19. Hay que tener en cuenta que los plazos se alargan por este motivo.

 

No obstante, hemos realizado una petición de información a los instaladores.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
365 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@JavierG66 @Comercial_movistar @Angeles-Movistar 

Desde hace unos días se han reactivado las instalaciones en casos de extrema necesidad y manteniendo toda la seguridad. Te lo podrían reactivar pero en caso de asistencia del técnico deberías mantener las distancias de seguridad de 2 metros con todas las personas que estén en casa. Depende de los metros cuadrados que tenga el piso. Coméntales el caso. Por ejemplo: el cableado por donde pasará la fibra es de fácil instalación? 
saludos

Mensaje 5 de 9
353 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por ejemplo para facilitarle el trabajo: el día que fueran quitaria todos los viejos aparatos y pondría en una bolsa, movería enseres que dificultases la instlación, pondría papeles en el suelo por si debe hacer agujeros y taparía con unos plásticos todos los sitios donde estuviera el técnico por facilitar máxima higiene.

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierG66

 

En relación a tu pedido de instalación hemos verificado que consta una cita concertada para el 08/04/2020.  Estaremos a la espera de que nos confirmes si se realiza la instalación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
JavierG66
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin llegó!!!

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierG66

 

Nos alegramos de que esté todo resuelto. Muchas gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas