Con permiso firmado mas 1 año

Con permiso firmado mas 1 año
Hola, tenemos los permisos firmados mas de un año y todavía estamos sin pervicion de fibra, como puede ser esperar tanto?
Mensaje 1 de 11
150 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Caja de fibra en el edifico
Hola, por favor algún tecnico puede venir a mi edificio a poner la caja de la fibra, solo es poner un cable y caja, esperando una respuesta, ya no se a quien llamar o hacer para que ponga la cajita en mi edificio. Gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 11
164 Visitas
Re: Caja de fibra en el edifico

hola, tras hablar con el tecnico de mi zona, se le olvidaron de poner la caja de fibra en mi edifio, por favor algun moderador me puede ayudar. 

Mensaje 3 de 11
130 Visitas
solicitar que venga a colocar la caja de fibra.

Hola, en mi calle tengo fibra pero se le han olvidado de colocar la caja de fibra, lo se por que me lo dijo el tecnico de mi zona.

Mensaje 4 de 11
110 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año

Hola @Duritron :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para tu línea en base a los datos que nos has facilitado en anteriores consultas.

 

Como te comentaba mi compañera en este hilo, efectivamente, tu línea no tiene cobertura para fibra óptica.

 

No obstante, como ya teneís los permisos firmados y el cableado instalado, he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de Fibra, para que nos informen de una fecha prevista o si se va a incluir tu finca en algún programa de huecos o el motivo por el que no está instalada la fibra aún.

 

En el momento que sepamos algo te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
131 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año
Hola, muchas gracias por responde al problema que tenemos en nuestro edificio, ya hable con un técnico que vi en mi calle y que precisamente hizo la instalación de fibra en mi calle, me dijo que solo falta la caja que tenía que ir dentro, no me especifico donde y que la cosa era para largo, es el único edificio sin fibra que hay en mi zona, el cable pasa por mi misma puerta para el edificio del al lado que es de la misma característica que el mío.
Mensaje 6 de 11
124 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año

Hola @Duritron :

 

Si te ha comentado eso el técnico, lo probable es que tu finca esté incluido o se vaya a incluir en algun programa de huecos.

 

Quizá cuando cablearon el resto de la calle hubo algún contratiempo, alguna denegación de algun permiso particular o cualquier otro motivo por lo que no lo instalaron como al resto.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
116 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año

Hola @Duritron :

 

Perdón por la espera.

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

Nos indican que no hay previsto despliegue de fibra. Lo lamento. :catsad:

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que dispongas de cobertura se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
80 Visitas
Highlighted
Re: Con permiso firmado mas 1 año
Hola, no lo entiendo, como es que pasa el cable de la fibra por la fachada de mi edificio y los vecinos no podemos disfrutarla cuando el edificio de al lado si lo tiene . Que tengo q tomar medidas judiciales o pedir q quiten el cable de nuestra fachada ya q nosotros no podemos disfrutarlo?
Mensaje 9 de 11
79 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año

Hola @Duritron :

 

Como te comentaba, desconozco el motivo.

 

No obstante, podeis solicitar las instalación como comunidad de vecinos en este enlace.

 

En cuanto a la retirada de cables, sé que se pueden retirar por obras, por este motivo, lo desconozco. Puedes llamar al 1002, y solicitarlo, pero como te comento, lo desconozco.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
76 Visitas
Re: Con permiso firmado mas 1 año

Hola @Duritron :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-05-2015 11:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
66 Visitas