Hola, soy cliente vuestro desde hace más de 7. Actualmente tengo contratado Fusion 0 Máxima velocidad (supuestamente OFRECE Fibra Optica simétrica 100 Megas), pagando 48€ al mes.
He pasado años viendo como el resto de gente iba mejorando su velocidad de conexión, pero aqui por los motivos que sean, la velocidad máxima es de 3Megas desde siempre.
Mi pregunta es, ¿hasta cuando, después de casi 7 años con ustedes, me van a tener con 3 megas de velocidad en pleno 2018?
Espero que por aquí puedan resolver de alguna forma mi denuncia, ya que son incontables la de veces que he llamado al 1004, pasándome de departamento a departamento (sin solución alguna), hasta hacerme desistir por esa vía.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morango70
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Les envío por mensaje privado lo que me solicitan.
Muchas gracias.
Hola @morango70
Hemos comprobado la central a la que pertenece tu línea, no dispone de mayor velocidad que la que esta suministrando ahora, en cuanto a despliegue vemos que actualmente no se encuentra la finca incluida en despliegue de fibra óptica por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @morango70,
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram