Soy inquilino en un edificio nuevo. El propietario ya realizó una solicitud de fibra, pero quiero hacer un seguimiento y comprender el plazo de entrega previsto. Si hay algún problema con el registro de Castral o cualquier otra cosa, haré un seguimiento en nombre de movistar con el propietario.
Me dijeron que aún falta conectar Fibra Óptica al edificio pero la solicitud se hizo hace meses.
El arrendador tiene conocimiento de que me estoy comunicando con movistar para hacer seguimiento.
estoy a tu disposicion
Olaf
Hola, @olafswida
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Tu nombre completo y DNI (esta información la solicitamos por políticas de seguridad)
- Teléfono de contacto.
- Dirección de domicilio.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2024 10:33
Editado 10-01-2024 10:33
Hola, @olafswida
Hemos recibido los datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar la consulta correspondiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @olafswida
Nos mantenemos al pendiente de que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral de tu domicilio. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.