Conectar edifico a fibra en Valencia

JoseGamez
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar edifico a fibra en Valencia

Hola, 

Soy presidente de una comunidad de propietarios, un edificio de nueva construcción en la ciudad de Valencia, preparado para conectar todo con fibra... pero falta la conexión. Tenemos una arqueta de telefónica a 5 metros y la instalación previa para el conexionado está hecha... sólo falta conectar la fibra a la red. 
Hace ya diez días rellené la solicitud de conexión a fibra para comunidades de propietarios, pero no he recibido ninguna notificación ni actualización de cómo va el trámite. No hay ningún número de expediente ni nada... ¿Hay alguna manera de saber si la solicitud se está procesando? Somos varios los vecinos que necesitamos por motivos laborales disponer de conexión y actualmente no hay ni ADSL ni fibra, ni nada.

 

Gracias por vuestra atención, 

 

Jose 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
564 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGamez y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, móvil, coordenadas geográficas o en su defecto referencia catastral, y si es posible numero de la CTO a la que nos haces referencia, por favor).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
527 Visitas
JoseGamez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles,

Cuatro horas después de publicar la consulta, va y aparece como que ya está disponible la fibra en el edificio. Todavía soy escéptico, pero esperaré a que venga el instalador y si lo deja solucionado... entonces es que ya todo está ok. 

En el caso de que no esté conectado el edificio cuando vengan a instalar la fibra, continuaría el hilo para buscar una solución. 

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Mensaje 3 de 12
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGamez

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
495 Visitas
JoseGamez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mi gozo en un pozo...

Ha venido el técnico diciendo que el sistema le detectaba conexión por fachada.... así que se ha ido sin instalar nada. 

 

Así que te envío por privado los datos que me solicitabas, a ver si podemos conectar el edificio a Movistar y de paso os lleváis un puñado de clientes nuevos....

Mensaje 5 de 12
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGamez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGamez,

 

Trasladamos tu consulta con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
454 Visitas
JoséPM19
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Hola. Me pueden decir si ya tienen los permisos o siguen estancados en el mismo problema?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséPM19

 

Hemos registrado la consulta, te pasamos por privado en número de la gestión, para que los técnicos de tu zona nos confirmen la fecha aproximada de la instalación. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado. 

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
414 Visitas
JoseGamez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 10 de 12
375 Visitas
JoseGamez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está la fibra instalada y funcionando. Muchas gracias por vuestra atención.

Caso cerrado.

Mensaje 11 de 12
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGamez

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo instalado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
334 Visitas