Hola,
Soy presidente de una comunidad de propietarios, un edificio de nueva construcción en la ciudad de Valencia, preparado para conectar todo con fibra... pero falta la conexión. Tenemos una arqueta de telefónica a 5 metros y la instalación previa para el conexionado está hecha... sólo falta conectar la fibra a la red.
Hace ya diez días rellené la solicitud de conexión a fibra para comunidades de propietarios, pero no he recibido ninguna notificación ni actualización de cómo va el trámite. No hay ningún número de expediente ni nada... ¿Hay alguna manera de saber si la solicitud se está procesando? Somos varios los vecinos que necesitamos por motivos laborales disponer de conexión y actualmente no hay ni ADSL ni fibra, ni nada.
Gracias por vuestra atención,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseGamez y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, móvil, coordenadas geográficas o en su defecto referencia catastral, y si es posible numero de la CTO a la que nos haces referencia, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
Cuatro horas después de publicar la consulta, va y aparece como que ya está disponible la fibra en el edificio. Todavía soy escéptico, pero esperaré a que venga el instalador y si lo deja solucionado... entonces es que ya todo está ok.
En el caso de que no esté conectado el edificio cuando vengan a instalar la fibra, continuaría el hilo para buscar una solución.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Hola @JoseGamez
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
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Pues mi gozo en un pozo...
Ha venido el técnico diciendo que el sistema le detectaba conexión por fachada.... así que se ha ido sin instalar nada.
Así que te envío por privado los datos que me solicitabas, a ver si podemos conectar el edificio a Movistar y de paso os lleváis un puñado de clientes nuevos....
Hola @JoseGamez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JoseGamez,
Trasladamos tu consulta con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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@Comercial_movistar Hola. Me pueden decir si ya tienen los permisos o siguen estancados en el mismo problema?
Un saludo.
Hola @JoséPM19
Hemos registrado la consulta, te pasamos por privado en número de la gestión, para que los técnicos de tu zona nos confirmen la fecha aproximada de la instalación. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Ya está la fibra instalada y funcionando. Muchas gracias por vuestra atención.
Caso cerrado.
Hola @JoseGamez
Nos alegramos que ya lo tengas todo instalado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
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