Buenas noches, pues la cuestión es que tengo una tarifa Conecta max, que en principio iba a ser con fibra pero que al final por lo visto no había cobertura en mi casa y me pusieron el ruter adsl con la fantástica conexión de 10-11 megas. Pues bien, va mejor la conexión 4g del movil que el wifi, ya he optado por no conectarme.
Pues lo curioso es que cuando busco redes wifi me aparece la red de fibra movistar de mi vecino, le pregunto y tiene fibra con movistar!!!!!!!
Bueno pues hasta ahora mismo estaba pensando si mandar esto o pasarme a otra compañía directamente, me aseguran que tengo cobertura de fibra.
En fin como llevo mucho tiempo con movistar voy a ver si me dais alguna solución.
Gracias
Hola @Levosier
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa ,referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier
Te enviamos un privado relacionado con tu dirección y que incluye una consulta 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Levosier
Nos comunica el departamento encargado que no se ha desplegado la fibra en tu dirección por falta de red de alimentación y no hay previsión para la entrada en cobertura.
No hay fibra con Movistar en los dos números de la calle que nos has enviado.
Al ser cliente de movistar, en el momento que dispongas de fibra se te notificará a través de tu área privada.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram