Conexión de Fibra

M. Pili
Yo probé el VDSL
Conexión de Fibra

Hola Comunidad

Espero que alguien pueda resolver mi duda o ponerme en contacto con quien corresponda.

Tengo contratada una tarifa con movistar que incluye fibra. El día que lo contrate indique que era necesario que viniera un técnico porque la calle de detrás si tiene conexión a fibra, pero no vine nadie y me mandaron un router de adsl por correo, me he puesto en contacto varias veces con la compañía, pero todos me indican que me ya me llamaran y hasta la fecha después de esperar muchos meses sigo sin respuesta alguna. 

 

Vivo en una casa unifamiliar que tiene acceso a dos calles, una de ellas si posee fibra por lo tanto a quien me tengo que dirigir para que comprueben si me pueden conectar la fibra por la otra calle, para disponer del servicio que llevo pagando muchos meses y actualmente tengo una conexión inferior al que contrate.

 

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 66
2.696 Visitas
65 RESPUESTAS 65
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @M. Pili 
Mientras no recibes otra repuesta te comento. Si te han mandado un router de ADSL es por que tu dirección no tiene cobertura de fibra, por eso no entiendo bien lo que mencionas que contrataste una tarifa con Fibra... Podrías confirmarnos que velocidad figura en tu contrato (o área de cliente) en servicios contratados?
Atentamente, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 66
1.559 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola @DavidFerMar 

Gracias por responder a mi problema. El servicio contratado fue Movistar Conecta Max , que incluye Fibra óptica simétrica de 600 Mb de bajada y subida, tarifa plana a fijos nacionales, llamadas ilimitadas y 30 GB en teléfono móvil.

Entiendo que la letra pequeña dice que si no dispones de fibra, te conectan el ADSL a máxima velocidad pero te cobran como si fuera fibra . Pero si es posible conectar a fibra porque como comento, la calle justo de detrás posee fibra. La conexión esta al lado de mi casa por eso no entiendo porque no me dan el servicio integro, ya que cuando lo contrate insistí mucho en esto y deje bien claro en la tienda de movistar que estaba en esa circunstancia y que si no me iban a conectar la fibra no contrataba el producto y me dijeron que no me preocupara que iría un técnico para ver si es posible conectarlo por el poste de fibra que esta como digo en la parte de atrás de la casa. 

 

Gracias un Saludo

Mensaje 3 de 66
1.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M. Pili

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 66
1.489 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su respuesta y Bienvenida

 

Ya envié todos los datos solicitado

 

Espero su respuesta, gracias por su atencion.

Mensaje 5 de 66
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M. Pili

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 66
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Hemos trasladado tu consulta con el área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta,  nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 66
1.454 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. Estaré a la espera de noticias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 66
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Vemos que ya has sido informada del estado del despliegue de fibra en tu dirección. Han tomado nota para informarte cuando este disponible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 66
1.368 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su respuesta

 

Pero creo que no me han entendido, o no he sabido explicarme, mi casa da a dos calles. Ya se lo he indicado por mensaje privado los datos concretos nuevamente.

 

La calle A no posee fibra, y es la dirección principal por la que ustedes tienen los datos de contacto.

Per La calle B ya posee fibra y da a la parte de detrás de mi casa.

 

Solo necesito que envíen un técnico para que la conexión de fibra sea por la calle de detrás, que ya existe.

 

Saludos y felices fiestas

Mensaje 10 de 66
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con las coordenadas GPS y referencia catastral de la dirección que nos indicas para que podamos trasladar tu consulta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 66
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tanto coordenadas GPS como referencia catastral para poder trasladar tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 66
1.287 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por su mensaje, ya le he enviado por mensaje privado toda la información.

 

Espero su respuesta

 

Saludos y felices fiestas

Mensaje 13 de 66
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 66
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Según nos responden desde el área de despliegue fibra, nos confirman que en tu dirección existe cobertura fibra.

 

Se ha comprobado la existencia del poste y CTO de fibra  con nº 18700.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 66
1.119 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola comunidad

 

Gracias por confirmar lo que llevo meses diciendo a la compañía. Y lo que explique en el momento de la contratación.

Los cuales me mintieron dijeron que enviarían un técnico y nunca lo hicieron.

 

Cuál es ahora el procedimiento?. Ya que como he dicho tengo ya un contrato de fibra que llevo pagando muchos meses y no han conectado la fibra.

 

Ruego realicen la instalación en la mayor brevedad posible por favor, para poder disfrutar del servicio real que tengo contratado y estoy pagando.

 

Espero su respuesta gracias por su ayuda, ya que han sido los únicos que realmente me han ayudado y han puesto interés en ayudarme gracias.

Saludos

 

Mensaje 17 de 66
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Hemos comprobado que tienes Movistar Conecta Max Adsl,en tu caso al migrar a fibra pasarías a contratar la modalidad Movistar Conecta Max 600Mb fibra a 54.90€/mes. 

 

En caso que estés conforme solo debes confirmarnos para proceder al trámite de la migración. 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
1.087 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su respuesta.

 

El producto que tengo contratado es Movistar conecta max fibra 600 mb/adsl (así lo llaman en el contrato) y una linea adicional xl 15 €/mes.

 

Así que por favor, Si quiero realizar la migración a fibra (Movistar conecta max 600 mb 54,90€/mes.

 

He estado leyendo las condiciones y me ha surgido una duda, como ya les he dicho tengo una línea adicional xl 15€/mes. Pero leo que ahora conecta max incluye dos lineas móviles, entonces la línea adicional ya se incluye en ese paquete de los 54,90€/mes?

 

Tengo que realizar algún paso más?

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 19 de 66
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Exacto, con el servicio de Movistar Conecta Max te incluye dos líneas móviles. La línea actual quedaría como principal con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados. Y otra con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada) y la posibilidad de compartir datos entre las dos líneas.

 

En caso que la segunda línea sea un alta nueva si la podemos realizar desde la comunidad, si se trata de una portabilidad, debes de solicitarla a través de nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Nos confirmas si podemos solicitar el cambio de tu oferta. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 66
1.033 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por tu respuesta

Os envío un mensaje privado con los datos porque disculparme no entiendo bien, esto último que me indicáis.

 

Mi contrato es Movistar conecta max hay que hacer la migración a fibra hasta ahí todo correcto y conforme.

 

Cuando lo contrate, este incluía Internet, teléfono fijo y 1 móvil y para añadir una segunda línea tuve que añadir una línea adicional xl que esta incluida en ese contrato. 

 

Os añado el contrato por mensaje privado si lo necesitas.

 

Por lo tanto ni es alta nueva, ni es portabilidad.

 

Entonces mi pregunta es, lo unificais vosotros?. Porque no entiendo esto último disculpar.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 21 de 66
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Disculpa la confusión, ya que efectivamente vemos que se trata de una migración de tecnología de Adsl a fibra y posteriormente de la inclusión de la línea adicional como incluida en Movistar Conecta Max.

 

Para poder gestionar el pedido es necesario que nos confirmes por privado un email de contacto.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 66
963 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta

 

Envié por mensaje privado el email y anote el número de teléfono fijo, 1 linea de móvil y 2 línea de móvil.

 

Para que no exista confusión.

 

Espero respuesta gracias por todo

Mensaje 23 de 66
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M. Pili

 

Hemos realizado la gestión necesaria para que el técnico se ponga en contacto contigo para instalar la fibra. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión abierta, procederemos a añadir la línea móvil que nos has indicado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 66
896 Visitas
M. Pili
Yo probé el VDSL

Hola gracias por su respuesta

 

Acabo de enviar un mensaje privado porque hay unos datos que no coinciden con lo hablo anteriormente.

 

Gracias por su paciencia y ayuda

Mensaje 25 de 66
885 Visitas