Editado 29-11-2021 19:57
Editado 29-11-2021 19:57
Hola Comunidad
Espero que alguien pueda resolver mi duda o ponerme en contacto con quien corresponda.
Tengo contratada una tarifa con movistar que incluye fibra. El día que lo contrate indique que era necesario que viniera un técnico porque la calle de detrás si tiene conexión a fibra, pero no vine nadie y me mandaron un router de adsl por correo, me he puesto en contacto varias veces con la compañía, pero todos me indican que me ya me llamaran y hasta la fecha después de esperar muchos meses sigo sin respuesta alguna.
Vivo en una casa unifamiliar que tiene acceso a dos calles, una de ellas si posee fibra por lo tanto a quien me tengo que dirigir para que comprueben si me pueden conectar la fibra por la otra calle, para disponer del servicio que llevo pagando muchos meses y actualmente tengo una conexión inferior al que contrate.
Espero su respuesta
Buenas noches @M. Pili
Mientras no recibes otra repuesta te comento. Si te han mandado un router de ADSL es por que tu dirección no tiene cobertura de fibra, por eso no entiendo bien lo que mencionas que contrataste una tarifa con Fibra... Podrías confirmarnos que velocidad figura en tu contrato (o área de cliente) en servicios contratados?
Atentamente, David
Editado 30-11-2021 2:54
Editado 30-11-2021 2:54
Hola @DavidFerMar
Gracias por responder a mi problema. El servicio contratado fue Movistar Conecta Max , que incluye Fibra óptica simétrica de 600 Mb de bajada y subida, tarifa plana a fijos nacionales, llamadas ilimitadas y 30 GB en teléfono móvil.
Entiendo que la letra pequeña dice que si no dispones de fibra, te conectan el ADSL a máxima velocidad pero te cobran como si fuera fibra . Pero si es posible conectar a fibra porque como comento, la calle justo de detrás posee fibra. La conexión esta al lado de mi casa por eso no entiendo porque no me dan el servicio integro, ya que cuando lo contrate insistí mucho en esto y deje bien claro en la tienda de movistar que estaba en esa circunstancia y que si no me iban a conectar la fibra no contrataba el producto y me dijeron que no me preocupara que iría un técnico para ver si es posible conectarlo por el poste de fibra que esta como digo en la parte de atrás de la casa.
Gracias un Saludo
Hola @M. Pili
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por su respuesta y Bienvenida
Ya envié todos los datos solicitado
Espero su respuesta, gracias por su atencion.
Hola @M. Pili
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M. Pili
Hemos trasladado tu consulta con el área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las respuestas. Estaré a la espera de noticias.
Un saludo
Hola @M. Pili
Vemos que ya has sido informada del estado del despliegue de fibra en tu dirección. Han tomado nota para informarte cuando este disponible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por su respuesta
Pero creo que no me han entendido, o no he sabido explicarme, mi casa da a dos calles. Ya se lo he indicado por mensaje privado los datos concretos nuevamente.
La calle A no posee fibra, y es la dirección principal por la que ustedes tienen los datos de contacto.
Per La calle B ya posee fibra y da a la parte de detrás de mi casa.
Solo necesito que envíen un técnico para que la conexión de fibra sea por la calle de detrás, que ya existe.
Saludos y felices fiestas
Hola @M. Pili
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con las coordenadas GPS y referencia catastral de la dirección que nos indicas para que podamos trasladar tu consulta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M. Pili
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites tanto coordenadas GPS como referencia catastral para poder trasladar tu consulta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por su mensaje, ya le he enviado por mensaje privado toda la información.
Espero su respuesta
Saludos y felices fiestas
Hola @M. Pili
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M. Pili
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M. Pili
Según nos responden desde el área de despliegue fibra, nos confirman que en tu dirección existe cobertura fibra.
Se ha comprobado la existencia del poste y CTO de fibra con nº 18700.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola comunidad
Gracias por confirmar lo que llevo meses diciendo a la compañía. Y lo que explique en el momento de la contratación.
Los cuales me mintieron dijeron que enviarían un técnico y nunca lo hicieron.
Cuál es ahora el procedimiento?. Ya que como he dicho tengo ya un contrato de fibra que llevo pagando muchos meses y no han conectado la fibra.
Ruego realicen la instalación en la mayor brevedad posible por favor, para poder disfrutar del servicio real que tengo contratado y estoy pagando.
Espero su respuesta gracias por su ayuda, ya que han sido los únicos que realmente me han ayudado y han puesto interés en ayudarme gracias.
Saludos
Hola @M. Pili
Hemos comprobado que tienes Movistar Conecta Max Adsl,en tu caso al migrar a fibra pasarías a contratar la modalidad Movistar Conecta Max 600Mb fibra a 54.90€/mes.
En caso que estés conforme solo debes confirmarnos para proceder al trámite de la migración.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2022 18:20
Editado 05-01-2022 18:20
Hola gracias por su respuesta.
El producto que tengo contratado es Movistar conecta max fibra 600 mb/adsl (así lo llaman en el contrato) y una linea adicional xl 15 €/mes.
Así que por favor, Si quiero realizar la migración a fibra (Movistar conecta max 600 mb 54,90€/mes.
He estado leyendo las condiciones y me ha surgido una duda, como ya les he dicho tengo una línea adicional xl 15€/mes. Pero leo que ahora conecta max incluye dos lineas móviles, entonces la línea adicional ya se incluye en ese paquete de los 54,90€/mes?
Tengo que realizar algún paso más?
Gracias
Saludos
Hola @M. Pili
Exacto, con el servicio de Movistar Conecta Max te incluye dos líneas móviles. La línea actual quedaría como principal con 30 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados. Y otra con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada) y la posibilidad de compartir datos entre las dos líneas.
En caso que la segunda línea sea un alta nueva si la podemos realizar desde la comunidad, si se trata de una portabilidad, debes de solicitarla a través de nuestro servicio de atención telefónico.
Nos confirmas si podemos solicitar el cambio de tu oferta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por tu respuesta
Os envío un mensaje privado con los datos porque disculparme no entiendo bien, esto último que me indicáis.
Mi contrato es Movistar conecta max hay que hacer la migración a fibra hasta ahí todo correcto y conforme.
Cuando lo contrate, este incluía Internet, teléfono fijo y 1 móvil y para añadir una segunda línea tuve que añadir una línea adicional xl que esta incluida en ese contrato.
Os añado el contrato por mensaje privado si lo necesitas.
Por lo tanto ni es alta nueva, ni es portabilidad.
Entonces mi pregunta es, lo unificais vosotros?. Porque no entiendo esto último disculpar.
Saludos y gracias
Hola @M. Pili
Disculpa la confusión, ya que efectivamente vemos que se trata de una migración de tecnología de Adsl a fibra y posteriormente de la inclusión de la línea adicional como incluida en Movistar Conecta Max.
Para poder gestionar el pedido es necesario que nos confirmes por privado un email de contacto.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por la respuesta
Envié por mensaje privado el email y anote el número de teléfono fijo, 1 linea de móvil y 2 línea de móvil.
Para que no exista confusión.
Espero respuesta gracias por todo
Hola @M. Pili
Hemos realizado la gestión necesaria para que el técnico se ponga en contacto contigo para instalar la fibra. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión abierta, procederemos a añadir la línea móvil que nos has indicado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por su respuesta
Acabo de enviar un mensaje privado porque hay unos datos que no coinciden con lo hablo anteriormente.
Gracias por su paciencia y ayuda