Conexión fibra nueva comunidad

edupd81
Yo probé el VDSL
Conexión fibra nueva comunidad

Recientemente nos han entregado  una vivienda de nueva construcción y después de varias consultas nos piden que solicitemos por esta vía el alta del servicio de fibra( el edificio dispone de enlace de fibra). 

La comunidad es **************************************. En mi caso la vivienda sería *************. Debido al teletrabajo desearía disponer de internet lo antes posible. Otros vecinos se pondrán en contacto en breve. Gracias

Mensaje 1 de 15
583 Visitas
14 RESPUESTAS 14
edupd81
Yo probé el VDSL

Perdón, no he puesto localidad.

***** ************.******

 

Mensaje 2 de 15
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
567 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Tal como me han solicitado he enviado un MP

Tengan en cuenta que es un edificio de nueva construcción.

 

Mensaje 4 de 15
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edupd81,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen  información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edupd81

 

Continuamos pendientes de tu caso, hemos trasladado de nuevo tu consulta. En cuanto nos den respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
487 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, avisadme con lo que sea. Se que algún vecino ya tiene internet, pero mi piso sigue sin aparecer en el buscador.

Mensaje 8 de 15
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81


En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona aun está incluida en un plan de despliegue de fibra.

 

Te recomendamos que volvieras a consultar en un par de meses por si hubiera de nuevo alguna novedad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
426 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias por la respuesta.

Decir que el bloque de al lado situado en el numero 20 (el mio es el 24) si que tiene Fibra. Es decir que la zona si tiene cobertura.

Podemos como cumunidad solicitar de algún modo que se agilizen los trámites? 

Por otro lado ¿que alternativa podemos tener de manera temporal?. Yo trabajo desde casa y queremos mudarnos al nuevo piso en unos dos meses.

Gracias

Mensaje 10 de 15
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81

 

Desde la Comunidad Movistar indicarte que no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, por lo que te recomendamos que vuelvas a realizar tu consulta de cobertura fibra pasado dos o tres meses por si existe alguna novedad al respecto.

 

Por otro lado, en relación a tu consulta de traslado de la línea te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas realizar la tramitación cuando lo necesites.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
417 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguna novedad de la cobertura de Fibra de mi edificio, al parecer hay otras compañias que han metido Fibra.

Mensaje 12 de 15
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81,

 

Para poder revisarlo, que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edupd81

 

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
371 Visitas