Hace unos meses que instalaron la fibra en el vecindario, excepto en nuestra comunidad de 10 viviendas por un problema en el acceso a traves de la vivienda de un vecino. Despues de una reunion de Comunidad el problema esta solucionado. Yo estoy registrado como interesado en la fibra, pero no he podido conectar conningun comercial encargado de la instalacion y que el contacto que tuvimos ya no trabaja para Movistar.
Hay alguna forma de conocer si Movistar va a completar la instalacion o es algo que han desistido y entonces mejor contactar a algun otro operador?. Yo de momento tengo ADSL a maxima velocidad pero lo tengo como una solucion de transicion hasta que Movistar instale la fibra optica o me tenga que buscar la vida con otro operador.
Me podeis ayudar con esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, ramval55 y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar el estado del despliegue de fibra y qué podemos hacer en tu caso, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio o el número de teléfono si ya eres cliente nuestro y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, ramval55.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramval55
Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en fase de construcción, por lo tanto hemos tramitado una consulta a despliegue, en el momento que sepamos algo te mantendremos informado.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramval55
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+