Conexion fibra

amflafuente
Yo probé el VDSL
Conexion fibra

Buenos dias, estoy comprobando la cobertura de fibra después de advertirme que ya disponemos de acceso y me encuentro que soy la única vivienda del vecindario que sigue apareciendo sin acceso a la fibra. Tanto las viviendas anteriores como posteriores aparecen con acceso a fibra.

 

Mensaje 1 de 26
1.022 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amflafuente

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- nombre y apellidos

- DNI

- teléfono fijo si eres cliente de Movistar

- teléfono de contacto

- dirección completa

- referencia catastral de la vivienda y coordenadas GPS

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Estamos a la espera de respuesta del Área responsable.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
875 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero agradecería que fuese lo antes posible pues estoy a punto de terminar permanencia con la compañía que actualmente me da servicio y me gustaría poder pasarme a fibra.

Mensaje 6 de 26
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
844 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Pues si que debe estar la cosa difícil de comprobar... 

Mensaje 9 de 26
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Seguimos pendiente de que nos faciliten información. En el momento que dispongamos de esta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
798 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

14 días después, seguimos a la espera... Si que debe estar liado el tío...   

Mensaje 11 de 26
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente,

 

Sentimos la demora en la respuesta, hemos reclamado de nuevo y esperamos poder informarte a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
782 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Nada, con calma... Total sólo me quedan 7 dias para terminar oferta y contrato con Vodafone y tendré que renovar para que no me den el sablazo...

A ver si para cuando llegue el 5G me llega tambien la respuesta...

Mensaje 14 de 26
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente,

 

Sentimos la demora en la respuesta, la hemos reclamado de nuevo y continuaremos muy pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. 

 

En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
758 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Ya da igual, si ya me queda claro que no voy a obtener respuesta... Intentaré por otro lado a ver si consigo que alguien me explique el porqué de esta situación absurda.

Por mi podéis cerrar el hilo porque después de un mes seguimos sin respuesta ni veo trazas que vaya a tenerla, y tengo que aceptar la oferta que tengo sobre la mesa en 5 días...

Mensaje 17 de 26
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Sentimos tu malestar por la demora en la respuesta.

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
745 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Pues a día de hoy, todavía Movistar no me ha indicado el motivo por el cual no tengo acceso a la fibra, de auténtica traca...

Da igual que lo hagas por aquí, en Twitter, en Atención al Cliente... El tío que controla el despliegue de mi zona se ha debido marchar de vacaciones todo el año o no le apetece ni siquiera mirar...

Mensaje 19 de 26
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amflafuente

 

El día 5 de julio cerramos tu hilo siguiendo las indicaciones de  tu post anterior; si lo deseas podemos revisar tu caso.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
733 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Si va a servir de algo dejadlo abierto o poned otra reclamación al departamento correspondiente. Necesito saberlo lo antes posible por cuestión de teletrabajo y la velocidad que me da el ADSL no me vale...

Mensaje 21 de 26
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amflafuente

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Hemos comprobado que la consulta que habíamos enviado al área responsable aún está pendiente y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amflafuente

 

Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
713 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo, ya está solucionado solicitando la instalación en la casa del vecino, es la única solución posible por lo que se ve...

Mensaje 25 de 26
708 Visitas