Buenas tardes,
Debido a que en la zona en la que vivo se realizó el despliegue de fibra hace años, en diferentes ocasiones en los últimos 3 años he solicitado el cambio y la respuesta telefónica por parte de movistar es siempre la misma: no llega la fibra a mi domicilio. Hoy ha venido un ténico a casa a resolver una avería sobre ADSL y me ha preguntado si quería hacer el cambio a fibra ya que en el mismo punto está el doble acceso (cobre y fibra). También al hacer una consulta sobre la cobertura en la web sale que llega fibra. Al estar a pie de calle, dispongo de fotos donde sale el número de CTO para facilitar la ubicación.
¿Podrían ayudarme desde el depatamento que correspona con la (posible) instalación?
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan N.
Si ya te aparece que hay disponibilidad de fibra, puedes solicitar el cambio de tecnología.
Si quieres puedes enviarnos tus datos por privado y te informamos de las posibilidades según tu contratación actual. Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Juan N.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Juan N.
Lo que hemos detectado es que la dirección que consta en nuestros sistemas es completamente distinta a la que nos has facilitado.
¿Puedes facilitarnos por privado, por favor, tu dirección completa donde está instalado el fijo? Incluye localidad y código postal para que podamos revisarlo. Actualmente nos aparece otra dirección incluso con un número de casa distinto.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Juan N.
Verificamos la dirección que nos has facilitado y dispone de la cobertura Fibra en tu zona. Pasamos notificación al área encargada para solventar la incidencia y en el momento que nos den respuesta y podamos realizar el cambio nos ponemos en contacto contigo nuevamente.
Para realizar posteriormente el cambio es necesario que nos indiques que oferta te interesa Fusión 0 100Mb o Fusión 0 600Mb.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes,
Me alegro que se haya conseguido emparejar casa y punto de servicio 😊 han sido 3 años de intentarlo pero parece que al fin...
Para empezar me interesaría cambiar a Fusión 0 100 Mb y más adelante ya iremos viendo.
Os agradezco a todas las personas que habéis intervenido en el tema el interés mostrado y quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Isabel
Hola @juan N,
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otro lado nos ponemos con el cambio de modalidad a Fusión 0 100 MB y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @juan N,
Seguimos en trámite con tu consulta, perdona la demora.
Saludos
Belén
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Hola @Juan N.
Seguimos pendientes de las gestiones para el cambio de modalidad de Fusión , en cuanto este gestionado te informamos.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @Juan N.
Nos mantenemos a la espera de tramitar la gestión, cuando podamos gestionarla nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Juan N.
Estamos a la espera de que se solucione la incidencia para poder tramitar tu pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Juan N.
Actualmente informarte que hay una predicción de demora en solucionar la incidencia con la dirección, la cual a no coincidir con la del sistema internamente hay que corregir y poder gestionar el cambio a fibra. Estamos en tramite de ello desde La Comunidad. En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Maria
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Hola!
Demasiado bonito que fuese rápido... me imagino que desde la Comunidad no lo sabéis pero por si acaso: más o menos ¿de qué demora hablamos? Es por ir haciéndome a la idea.
De nuevo gracias por la atención. Un saludo!
Hola @Juan N.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu caso. Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para indicarte.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola Mónica,
Gracias por el interés. Os adjunto por privado la refrencia catastral de la finca por si es de utilidad.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Vuelvo a estar sin conexión a internet y con un parte abierto a la espera de la visita del técnico para resolver la avería. Ya estuvo aquí el 31/05 y el 24/07...
Realmente el cambio a fibra no es un capricho 😔
Saludos!
Hola @Juan N.
Lamentamos la demora en la respuesta, desde atención comercial no podemos ayudarte, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, dado que dispones de una incidencia abierta en vías de solución.
Un saludo.
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Hola,
Efectivamente la avería sobre el adsl ya tiene una incidencia abierta y estoy esperando al técnico. Sólo querría confirmar que seguís pendientes del cambio a fibra.
Gracias y un saludo!
Hola @Juan N.!
He comprobado que tienes una incidencia abierta sobre Adsl que se encuentra en pendiente resolución.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar,
Como marcan las normas del foro voy a responder con educación. A ver: la incidencia sobre el adsl no tiene nada que ver con el tema de este hilo. Ésta avería es la misma que en mayo, junio, agosto y será la misma en octubre, noviembre...Llevamos años así y para nosotros es la "normalidad" en el servicio. Abrí el hilo para hacer el CAMBIO A FIBRA que es de lo que llevamos hablando un mes. Si revisáis el hilo os he enviado fotos de la CTO, coordenadas y fotos del domicilio, referencia catastral, plano de situación.... y me habéis confirmado que me haréis el CAMBIO A FIBRA y es por lo que os preguntaba.
La avería del adsl me preocupa más bien poco porque ya está decidido que si no se hace el CAMBIO A FIBRAsi no se soluciona no seguiré teniendo contratrado un servicio que no me podéis prestar.
Hola @juan N !
No hay problema, te reportamos el hilo al foro comercial, que es donde te están tratando el caso para la migración a fibra, y se continúe con el seguimiento.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Juan N.
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Juan N.
Seguimos pendiente de la consulta que hemos abierto a nuestros compañeros de despliegue de fibra. Te decimos algo en cuento tengamos respueta.
Un saludo
Marisa
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