Confirmación cobertura fibra

vgl1
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación cobertura fibra

Buenas tardes.

Hace tiempo que desplegaron fibra en mi zona. Han puesto ya la caja de.fibra pero por Internet todavía no me deja solicitar la contratación.

Me gustaría saber de qué modo puedo solucionar el problema. Debería ir a una tienda física?

Muchas gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 15
624 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vgl1,

 

Para poder consultar la cobertura de tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vgl1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que revises el DNI ya que nos aparece erróneo. Quedamos a la espera que nos lo envíes de nuevo por mensaje privado y así poder trasladar la consulta al departamento de despliegue. Gracias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

 

Gracias por confirmar el DNI nos ponemos con tu consulta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
528 Visitas
vgl1
Mi vida cambió con el ADSL
  • Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 6 de 15
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Tenemos trasladada la consulta al Área de Despliegue. 

 

En cuanto recibamos la información, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
490 Visitas
vgl1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu atención. Espero noticias. Un saludo.

Mensaje 8 de 15
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Nos informan desde el área de despliegue que la referencia catastral no es correcta, por lo que necesitamos que nos facilites las coordenadas geográfica de tu domicilio desde Google Maps.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
442 Visitas
vgl1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Estas son las coordenadas del inmueble.

*************

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

 

**Post editado por contener datos personales***

Mensaje 11 de 15
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Muchas gracias por enviarnos la información, ya la hemos trasladado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
362 Visitas
vgl1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias pero ya no es necesario.

Un técnico vendrá la próxima semana para dejar instalada la fibra en mi domicilio.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vgl1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar el la comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
301 Visitas