¿Confirmación despliegue fibra Rafal - Palma Mallorca?

AngelGimenez
Mi vida cambió con el ADSL
¿Confirmación despliegue fibra Rafal - Palma Mallorca?

Hola!

Hoy he visto operadores de Movistar desplegando un cable por la calle de aquí al lado (Lo que asumo que sería fibra óptica) y me gustaría saber si hay ya confirmación del despliegue por toda esta zona.

Ciudad: Palma de Mallorca
Zona: Rafal Vell
Código Postal: 07008
Calle: Calle Cirerer


Si es así, me gustaría saber si es posible cuándo estará disponible para contratar y los pasos a realizar, precios.. promociones, etc

De paso algunas dudas más: La fibra 100mb con imagenio, también utiliza wifi a la hora de usar ordenador sobremesa o va con cable? Tengo imagenio 6mb y mi sobremesa va con wifi.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
710 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGimenez ,

 

Si quieres envíame la dirección completa con el número también por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

En cuanto exista la cobertura, por el foro, web, 1004 etc cualquiera de estos canales la puedes solicitar, te envío enlace con las promociones disponibles con las nuevas fusiones en cobre y fibra.

 

El router de fibra es para conexión cable o wifi, igual que el router de adsl.

 

Salu2. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
675 Visitas