Confirmación disponibilidad fibra óptica en Miramadrid (Paracuellos de Jarama)

RYC1909
Más integrado que la RDSI
Confirmación disponibilidad fibra óptica en Miramadrid (Paracuellos de Jarama)

Buenas tardes.

 

He visto en las consultas realizadas anteriormente que está previsto iniciar el depliege de fibra óptica en Paracuellos de Jarama en este mes de mayo... ¿Es así?

 

Me gustaría saber cuándo está previsto dotar de la infraestructura necesaria a Miramadrid (Paracuellos) para poder acceder a la nueva oferta que Movistar está haciendo a los clientes de Fusión.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.167 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RYC1909 

 

Para poder responderte correctamente necesito que me facilites en un mp. el domicilio completo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.154 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RYC1909

 

Si , tu domicilio esta incluido en el despliegue de Fibra óptica actualmente esta en la fase de solicitud de permisos , he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que nos concreten una fecha aproximada. Cuando tenga respuesta te lo comunico

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.117 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @RYC1909

 

He tenido ya respuesta del departamento de despliegue de Fibra óptica indican que esta iniciado el despliegue pero que la terminación de la obra no será antes de dos meses.Puedes realizar la reserva de fibra pinchando AQUI. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.092 Visitas
RYC1909
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por su gestión 😊
Entonces ¿el paso de los clientes de FUSIÓN a fibra en Paracuellos sería en Junio-Julio 2014?
Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 7
1.018 Visitas
RYC1909
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por su gestión 😊
Entonces ¿el paso de los clientes de FUSIÓN a fibra en Paracuellos sería en Junio-Julio 2014?
Un cordial saludo.
Mensaje 6 de 7
954 Visitas
RYC1909
Más integrado que la RDSI
¿Hay alguna novedad sobre este tema? Gracias
Mensaje 7 de 7
953 Visitas