Buenas,
Ha venido un técnico a reparar el ADSL de la línea 92XXXXX91 y me ha dicho que ya tengo una CTO cerca de casa y hay cobertura de fibra. Ha estado revisando y dice que desde la CTO 0-30396 se va al poste 1406 y de ahí a la casa sin problema.
¿Me podéis confirmar que ya tengo cobertura de fibra?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mila007
Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo más pronto posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Hemos comprobado la dirección y efectivamente dispones de cobertura de fibra en la misma, pudiendo solicitar el cambio de tecnología desde tu área privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2021 14:55
Editado 22-09-2021 14:55
Gracias, qué alegría.
Por favor, ¿Me podéis solicitar el cambio de tecnología desde aquí?
He entrado y no sé dónde se hace. Sólo veo "pasarme a Fusión" y no quiero eso.
Quiero seguir con Movistar Conecta, pero con fibra 300 Mb.
Hola @mila007
Vamos a gestionar el cambio, para ello necesitamos que nos facilites un correo electrónico y un teléfono de contacto para que el instalador pueda concertar la visita.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar. Acabo de enviar los datos solicitados.
Hola @mila007
Te comunicamos que el cambio se realizaría con fibra 600MB, quedaría contratado el servicio Movistar Conecta con 600Mb con un coste mensual de 44€.
Quedamos a la espera de confirmación para tramitar el cambio en tu contrato.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy de acuerdo con el cambio a "Movistar Conecta 600MB".
Veo en las condiciones legales que tengo una promo de 3 meses:
Promoción para Movistar Conecta 600: 38€/mes IVA incluido (31,40€/mes sin IVA) durante 3 meses desde la contratación para nuevas altas de banda ancha fija y clientes con Movistar Conecta. Precio fuera de promoción 44€/mes IVA incluido (36,36€/mes sin IVA). Promoción válida desde el 20 de mayo de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021 (incluido).
Hola @mila007
Hemos procedido a tramitar el pedido para cambiar a Movistar Conecta 600Mb con promoción a 38€ y precio sin promoción a 44€. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera del su resolución y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Te informamos que tu pedido continúa en curso.
Seguimos pendientes de su progreso y te mantendremos informada de cualquier novedad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.
Te informarremos una vez esté cumplimentado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mila007
Seguimos pendiente de que el técnico acuda al domicilio a realizar la instalación. Desde la comunidad mantenemos el hilo en seguimiento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, una pregunta:
¿Para aplicar la promoción se tiene en cuenta la fecha de solicitud, no la de instalación, verdad? Fue el técnico el que nos cerró cita para dos semanas después, que era cuando podía hacerlo. Le esperamos para mañana 9 de octubre.
Editado 08-10-2021 12:39
Editado 08-10-2021 12:39
Hola @mila007
La promoción de aplica desde la fecha de contratación. Una vez instalado y facturado el este periodo podemos tramitar una reclamación para que sea estudiada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por aclarármelo, Pilar.
Si mañana instala la fibra el técnico, sí entro en la promo porque han ampliado el plazo:
Promoción para reposicionamientos a Movistar Conecta 600: 38€/mes IVA incluido durante 3 meses desde la contratación para clientes con Movistar Conecta. Precio fuera de promoción 44€/mes IVA incluido. Promoción válida hasta el 11 de octubre de 2021 (incluido). Promoción incompatible con promociones anteriores con duración mayor a 6 meses sobre cualquier producto o servicio Movistar en los últimos 12 meses.
Hola de nuevo,
Gracias a ti, vamos a realizar el seguimiento del pedido para confirmar que mañana queda instalado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2021 14:26
Editado 08-10-2021 14:26
Despues de esperar desde el 27 de septiembre, ahora me dice el técnico que si no viene el camión con material esta tarde, no puede instalarme la fibra mañana, porque no tiene nada para trabajar. Lo están esperando a ver si llega...
Qué decepción. Qué sensación de desorganización total. No somos España vaciada, somos España abandonada.
Hola de nuevo,
Lamentamos lo sucedido, vamos a realizar el seguimiento de tu caso. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He tenido suerte. El camión llegó y han podido hacer la instalación de fibra.
Ya está funcionando 👌
Hola @mila007
Nos alegra saber que ya se encuentra instalada y funcionando el servicio.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram