Confirmar cobertura fibra (técnico dice que sí)

mila007
Yo probé el VDSL
Confirmar cobertura fibra (técnico dice que sí)

Buenas, 

Ha venido un técnico a reparar el ADSL de la línea 92XXXXX91 y me ha dicho que ya tengo una CTO cerca de casa y hay cobertura de fibra. Ha estado revisando y dice que desde la CTO 0-30396 se va al poste 1406 y de ahí a la casa sin problema.  
¿Me podéis confirmar que ya tengo cobertura de fibra? 
Muchas gracias

Mensaje 1 de 27
1.619 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección completa
  • Teléfono fijo
  • REf. Catastral
  • Coordenadas GPS de la dirección

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.493 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias.

Mensaje 3 de 27
1.470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo más pronto posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Hemos comprobado la dirección y efectivamente dispones de cobertura de fibra en la misma, pudiendo solicitar el cambio de tecnología desde tu área privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.461 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Gracias, qué alegría.
Por favor, ¿Me podéis solicitar el cambio de tecnología desde aquí?
He entrado y no sé dónde se hace.  Sólo veo "pasarme a Fusión" y no quiero eso.
Quiero seguir con Movistar Conecta, pero con fibra 300 Mb.

 

Mensaje 6 de 27
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Vamos a gestionar el cambio, para ello necesitamos que nos facilites un correo electrónico y un teléfono de contacto para que el instalador pueda concertar la visita.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.429 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.  Acabo de enviar los datos solicitados.

 

Mensaje 8 de 27
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Te comunicamos que el cambio se realizaría con fibra 600MB, quedaría contratado el servicio Movistar Conecta con 600Mb con un coste mensual de 44€.

 

Quedamos a la espera de confirmación para tramitar el cambio en tu contrato. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.411 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola, estoy de acuerdo con el cambio a "Movistar Conecta 600MB".
Veo en las condiciones legales que tengo una promo de 3 meses:

 

Promoción para Movistar Conecta 600: 38€/mes IVA incluido (31,40€/mes sin IVA) durante 3 meses desde la contratación para nuevas altas de banda ancha fija y clientes con Movistar Conecta. Precio fuera de promoción 44€/mes IVA incluido (36,36€/mes sin IVA). Promoción válida desde el 20 de mayo de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021 (incluido).

Mensaje 10 de 27
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Hemos procedido a tramitar el pedido para cambiar a Movistar Conecta 600Mb con promoción a 38€ y precio sin promoción a 44€. Te adjuntamos el nº por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera del su resolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.396 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 12 de 27
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Te informamos que tu pedido continúa en curso.

 

Seguimos pendientes de su progreso y te mantendremos informada de cualquier novedad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.

 

Te informarremos una vez esté cumplimentado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.268 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 16 de 27
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Seguimos pendiente de que el técnico acuda al domicilio a realizar la instalación. Desde la comunidad mantenemos el hilo en seguimiento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.258 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola, una pregunta:
¿Para aplicar la promoción se tiene en cuenta  la fecha de solicitud, no la de instalación, verdad?  Fue el técnico el que nos cerró cita para dos semanas después, que era cuando podía hacerlo. Le esperamos para mañana 9 de octubre. 

Mensaje 18 de 27
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

La promoción de aplica desde la fecha de contratación. Una vez instalado y facturado el este periodo podemos tramitar una reclamación para que sea estudiada.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.208 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Gracias por aclarármelo, Pilar.
Si mañana instala la fibra el técnico, sí entro en la promo porque han ampliado el plazo: 

 

Promoción para reposicionamientos a Movistar Conecta 600: 38€/mes IVA incluido durante 3 meses desde la contratación para clientes con Movistar Conecta. Precio fuera de promoción 44€/mes IVA incluido. Promoción válida hasta el 11 de octubre de 2021 (incluido). Promoción incompatible con promociones anteriores con duración mayor a 6 meses sobre cualquier producto o servicio Movistar en los últimos 12 meses. 

Mensaje 20 de 27
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, vamos a realizar el seguimiento del pedido para confirmar que mañana queda instalado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.198 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Despues de esperar desde el 27 de septiembre,  ahora me dice el técnico que si no viene el camión con material esta tarde, no puede instalarme la fibra mañana, porque no tiene nada para trabajar. Lo están esperando a ver si llega...  
Qué decepción. Qué sensación de desorganización total. No somos España vaciada, somos España abandonada. 

Mensaje 22 de 27
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos lo sucedido, vamos a realizar el seguimiento de tu caso. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.191 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola,  
He tenido suerte. El camión llegó y han podido hacer la instalación de fibra.
Ya está funcionando 👌




Mensaje 24 de 27
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Nos alegra saber que ya se encuentra instalada y funcionando el servicio. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.162 Visitas