Estoy algo confuso, resumo mi situación.
- El comercial de mi empresa me confirma que tengo posibilidad de instalar fibra en mi teléfono, pero que al tenerla a nombre particular me podría interesar más si me interesa tambien fusión tv.
- En el 1004 me confirman que no puedo instalar fibra en mi teléfono (por la zona)
- En la web me informa que es posible, pero al contratar da un error que me pide que contacte en el 1004.
Total, no se muy bien que hacer... Gracias por guiarnos...
Hola @Firstline
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+