Editado 02-07-2019 9:43
Editado 02-07-2019 9:43
Buenas tardes:
Me gustaría saber cuál es la previsión de fibra en mi municipio.
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Francisco_161
Facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar, pero te paso unas notas a ver si pueden ayudarte en algo con este tema
Para consultar cobertura de fibra en una dirección se puede hacer de varias maneras, a través de la web de Movistar visitando los enlaces que se detallan en el siguiente enlace
Otra opción es llamar a cualquiera de los siguientes números de atención al cliente
-Atención Comercial 900104870
-Atención al Cliente 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil
Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
https://www.movistar.es/permisos
La distancia máxima (que me corrijan si me equivoco) para la instalación de Fibra en un domicilio desde la CTO más cercana es de 150m siempre que dicha CTO sea servicial. Ésto dependerá siempre de factores como concesión de permisos vecinales (si fueran necesarios) y viabilidad de la instalación (arquetas obstruidas o sin acceso, postes dañados o inexistentes, CTO´s saturadas o con todos los puertos reservados pendientes de ampliación, etc...); factores que valorará en última instancia el técnico que acuda a la instalación en conjunto con su inmediato supervisor. Nunca se echa una instalación para atrás si no hay una razón totalmente justificada para hacerlo y las que se echan siempre son auditadas por un coordinador que de el visto bueno a la valoración del técnico.
------------
Para solicitar la instalación de acceso fibra para un particular puedes hacerlo desde este enlace siguiendo los pasos si te interesa
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/
Tienes otras ofertas en la web de movistar https://www.movistar.es/particulares/
O llamando al teléfono gratuito de atención comercial de Movistar 1004 o 900 104 541 si llamas desde otro operador
ENLACES RELACIONADOS
https://www.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Previsi%C3%B3n-Movistar-de-cobertura-total-Fibra-%C3%93pt...
Un saludo
Hola @Francisco_161,
Efectivamente, la información que te facilita @DavidFerMar (gracias por la aportación) es correcta. Para conocer la cobertura de fibra así como las previsiones o fases por las que se encuentra, puedes acceder a este enlace y también puedes realizar una reserva si lo deseas. No obstante, si quieres que lo consultemos, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio y dirección completa y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2019 10:11
Editado 02-07-2019 10:11
Buenos días:
@DavidFerMar : muchas gracias por la información.
Aún así,
@Comercial.Global_movistar : acabo de enviarles los datos solicitados por Mensaje Privado para comprobar la previsión de fibra.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Tras comprobar tu dirección te indicamos que actualmente no está previsto el despliegue de fibra en tu zona ; Por otra parte indicarte que para realizar la consulta de otros municipios es necesario introducir direcciones concretas mediante este enlace
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias por resolver mi duda.
Saludos.
Hola @Francisco_161
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tu consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda, gestión o consulta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram