Conocimiento fase despliegue en mi zona

Limonrlz
Más integrado que la RDSI
Conocimiento fase despliegue en mi zona

Buenas me gustaría saber si esta en los planes de despliegue poner fibra en mi urbanización, donde tengo que preguntarlo para que me lo miren? 

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Limonrlz 

 

Bien a la espera de un moderador, también puedes consultarlo (Te aconsejo que sea con Chrome) en el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Limonrlz
Más integrado que la RDSI

Lo he consultado ahí, pero claro, aparece que no está en los planes mi edificio. Pero vivo en una urbanización, así que la idea es saber si la van a poner en la urbanización, en mi casa en concreto ya se que no. 

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Limonrlz,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar si tienes cobertura haciendo clic aquí .

 

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.

 

Espero que te sirva, un saludo!

 

Belén 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Limonrlz
Más integrado que la RDSI

Si aparece que no figura en los planes significa que no voy a tener en cuanto tiempo aprox? 1 año, 2?

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Limonrlz

 

Esa información la desconocemos desde la Comunidad, pero si tu zona no tiene previsto despliegue de fibra, te aconsejamos que rellenes el formulario de reserva, facilitado en el post anterior, para que se pongan en contacto contigo cuando tengas disponible la fibra.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas