Constructor de finca colindante arrancó poste de telefónica que me trae la línea a casa

ISA2019
Mi vida cambió con el ADSL
Constructor de finca colindante arrancó poste de telefónica que me trae la línea a casa

Hola a tooos 

Hace dos años comenzó la construcción de una casa pegada a la nuestra y en cuyo linde con la carretera se encontraba el poste de teléfonos que me daba línea a mi casa. El constructor dijo que le molestaba y que lo iba a quitar . Y lo hizo. Engancharon el cable a el poste de la luz. Cada vez que hubo algún tipo de avería en casa, avisé a los operarios del estado de la instalación. Todo se fue arreglando , con ese apaño que él hizo y mientras un camión no se lleve por delante el cable pues, si tiene que intervenir telefónica para repararlo , los operarios no van a enganchar al poste de la luz. 

Puede la compañía pedir responsabilidades al constructor ? he querido instalar fibra y no me lo pueden hacer porque no hay poste . 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ISA2019

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ISA2019

 

Hemos comprobado que en la dirección indicada aún la fibra esta en fase de construcción es por ello que actualmente si solicitas fibra no es posible instalarla 

 

Puedes ir  consultando la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí y  hacer una reserva para que te avisen en el momento que puedas contratarla 

 

Tras realizar el pedido , será el instalador de la zona el que solicitara las actuaciones necesarias para poder instalarla ( como poner el poste ) 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
ISA2019
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. A quién o a qué dirección puedo dirigirme para que quede constancia en la compañía de que el poste que me daba servicio a mi casa fue arrancada por el constructor de la casa de al lado?

Pidió los permisos para hacerlo?

Sigo teniendo cobertura movistar hasta que un camión se lleve por delante el cable de telefónica que él enganchó al poste de la luz , pues el ayuntamiento no concede permisos para instalar en via pública los postes y yo no puedo meterlo en mi finca . 

Gracias

Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ISA2019 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ISA2019 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ISA2019 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas