Hola a tooos
Hace dos años comenzó la construcción de una casa pegada a la nuestra y en cuyo linde con la carretera se encontraba el poste de teléfonos que me daba línea a mi casa. El constructor dijo que le molestaba y que lo iba a quitar . Y lo hizo. Engancharon el cable a el poste de la luz. Cada vez que hubo algún tipo de avería en casa, avisé a los operarios del estado de la instalación. Todo se fue arreglando , con ese apaño que él hizo y mientras un camión no se lleve por delante el cable pues, si tiene que intervenir telefónica para repararlo , los operarios no van a enganchar al poste de la luz.
Puede la compañía pedir responsabilidades al constructor ? he querido instalar fibra y no me lo pueden hacer porque no hay poste .
gracias
Hola @ISA2019
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ISA2019
Hemos comprobado que en la dirección indicada aún la fibra esta en fase de construcción es por ello que actualmente si solicitas fibra no es posible instalarla
Puedes ir consultando la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí y hacer una reserva para que te avisen en el momento que puedas contratarla
Tras realizar el pedido , será el instalador de la zona el que solicitara las actuaciones necesarias para poder instalarla ( como poner el poste )
Un saludo
Gema
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Buenos días. A quién o a qué dirección puedo dirigirme para que quede constancia en la compañía de que el poste que me daba servicio a mi casa fue arrancada por el constructor de la casa de al lado?
Pidió los permisos para hacerlo?
Sigo teniendo cobertura movistar hasta que un camión se lleve por delante el cable de telefónica que él enganchó al poste de la luz , pues el ayuntamiento no concede permisos para instalar en via pública los postes y yo no puedo meterlo en mi finca .
Gracias
¡Hola ISA2019 !
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Samuel
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¡Hola ISA2019 !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola ISA2019 !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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