Consulta Cobertura FTTH y dudas Voip

Jujonet
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura FTTH y dudas Voip

Buenas tardes.... 

Puse esta duda en un mensaje que debio pasar desapercibido, porque era un reflote de un hilo de hace 1 año... .a ver si ahora no pasa desapercibido 😉

Vivo en una urbanización de Pozuelo de Alarcon (28223 Madrid)  que no tiene fibra, pero TODAS las de alrededor sí la tienen.

 

* Hace un año al consultar la cobertura decía que:  "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador"

* Firmamos las autorizaciones hace ya 1 año, y ahora pone que es una zona sin planificación de despliegue de fibra

* Pregunté por aquí hace 1 año, y JoseL-Movistar me hizo la gestión de enterarse, y me comenta que durante el despliegue en mi calle se atendieron las fincas impares, quedando para posterior estudio las pares Emoticono frustrado

* Asimismo JoseL-Movistar  me dijo que hasta que pasasen 6 meses no se podía preguntar otra vez smileyfrustrated:

  

 

* Hace 3 días el administrador se volvió a poner en contacto con Movistar a ver cómo iba nuestro tema con la esperanza de que el comercial que nos asignen se lo tome con algo más de interés que el pasado.

* Por ello vuelvo a insistir por aquí a ver si se puede hacer algo.

 

 

Dudas Voip

 

Esto ya para cuando me lo instalen Emoticono sacando la lengua

Leo por los foros y el pdf de voip de Movistar que aparte del servicio de voz que se sigue prestando como siempre a través de las rosetas (como siempre) existe la posibilidad de meter telefono(s) voip SIP del estilo del Lynksys SPA 942 (por decir uno que se pueda entontrar baratito de 2ª mano).

Las preguntas:

 * ¿Cuantos terminales SIP se pueden conectar? (tengo la casa cableada con ethernet con lo cual eso no sería un problema)

* Si se pueden montar varios, ¿el sistema permite llamadas "internas" entre distintos terminales?

 

 

* Vamos que lo que pretendo es ahorrarme el montar un asterisk para hacer llamadas entre los terminales de casa.

 

Muchas gracias (y espero que no sean demasiadas preguntas)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.405 Visitas
17 RESPUESTAS 17
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

Para comprobar como está el despliegue, pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono):smileywink:

Sobre los terminales puedes abrir un hilo en soporte técnico. o esperar a que resolvamos lo de la fibra y lo muevo yo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.391 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola

 

Privado enviado

 

 

Mensaje 3 de 18
1.374 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

He mandado tu consulta al departamento de despliegue.

Te aviso. Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.356 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

OK

 

Quedo a la espera de la respuesta. ¿Estimamos en cuanto tiempo lo harán?

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 18
1.345 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 6 de 18
1.304 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes....

Seguimos esperando

 

 

Hay algo?

 

Saludos

Mensaje 7 de 18
1.289 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

Siento la espera pero todavía no me han contestado .Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.281 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar 
Hola, alguna novedad?

 

En la presentación de resultados de hoy se habla mucho de las inversiones y despliegues de fibra en España, pero esto parece sigue parado.

 

Puedes volver a hacerles la pregunta?

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
1.251 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

Casi 2 meses después. Tienes alguna novedad?

 

No creo que sea tan complicado..... ¿o si?

 

 

Mensaje 10 de 18
1.211 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola

 

Una semana después de mi último mensaje, y sigo sin respuesta.

 

Me alegro profundamente que no os dediqueis a la medicina, porque morían todos los pacientes en la sala de espera.

 

Alguna novedad?

 

 

Mensaje 11 de 18
1.188 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

... Y llevamos DOS meses!!!!!

 

Tan complicado resulta el hacer una consulta?

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
1.162 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Se cumplen dos meses de la consulta

 

Seguimos sin saber nada.

 

Se me agotan los adjetivos......

Mensaje 13 de 18
1.143 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

Siento la espera, todavía no me han contestado pero te voy a volver a hacer la consultar otra vez Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.119 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

Ya me han contestado

Me comentan que se quedo sin programar y actualmente no hay diseñada ninguna actuación de huecos para la  finca.Emoticono triste

Puedes hacer una reserva de fibra. Pincha aqui

Cuantas mas personas hagan la reserva antes harán el estudio para huecos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.099 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Gracias @EsmeRe-Movistar. Eso hicimos hace ya meses.

De 152 vecimos hemos debido apuntarnos 1/3 o sea 50.

 

Y aún así ni caso.... la verdad no entiendo ese desinterés, cuando el despliegue que habría que hacer es de unos 10 metros..... de una lado a otro de la calle.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 18
1.093 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet ,

No es que no os hagan ni caso. Emoticono triste

Solo que tiene que volver a programar y volver a comprobar los huecos.

Lo que no te puedo decir es el tiempo que tardaran Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.073 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola, refloto este hilo 6 meses después a ver si se puede hacer algo para acelerar el despliegue, y que se elimine esta "isla" de FTTH que se dejó en Pozuelo.

 

Como decía hace 6 ya casi 1 año, el despliegue que hay que hacer es de unos 10 metros 😉 y la central está preparada.

Los permisos están firmados hace dos años; somos una "isla", rodeados por urbanizaciones con FTTH.

 

 

Podeis retomarlo por favor?

 

 

Saludos

Mensaje 18 de 18
780 Visitas