Buenas tardes....
Puse esta duda en un mensaje que debio pasar desapercibido, porque era un reflote de un hilo de hace 1 año... .a ver si ahora no pasa desapercibido 😉
Vivo en una urbanización de Pozuelo de Alarcon (28223 Madrid) que no tiene fibra, pero TODAS las de alrededor sí la tienen.
* Hace un año al consultar la cobertura decía que: "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador"
* Firmamos las autorizaciones hace ya 1 año, y ahora pone que es una zona sin planificación de despliegue de fibra.
* Pregunté por aquí hace 1 año, y JoseL-Movistar me hizo la gestión de enterarse, y me comenta que durante el despliegue en mi calle se atendieron las fincas impares, quedando para posterior estudio las pares
* Asimismo JoseL-Movistar me dijo que hasta que pasasen 6 meses no se podía preguntar otra vez smileyfrustrated:
* Hace 3 días el administrador se volvió a poner en contacto con Movistar a ver cómo iba nuestro tema con la esperanza de que el comercial que nos asignen se lo tome con algo más de interés que el pasado.
* Por ello vuelvo a insistir por aquí a ver si se puede hacer algo.
Dudas Voip
Esto ya para cuando me lo instalen
Leo por los foros y el pdf de voip de Movistar que aparte del servicio de voz que se sigue prestando como siempre a través de las rosetas (como siempre) existe la posibilidad de meter telefono(s) voip SIP del estilo del Lynksys SPA 942 (por decir uno que se pueda entontrar baratito de 2ª mano).
Las preguntas:
* ¿Cuantos terminales SIP se pueden conectar? (tengo la casa cableada con ethernet con lo cual eso no sería un problema)
* Si se pueden montar varios, ¿el sistema permite llamadas "internas" entre distintos terminales?
* Vamos que lo que pretendo es ahorrarme el montar un asterisk para hacer llamadas entre los terminales de casa.
Muchas gracias (y espero que no sean demasiadas preguntas)
Un saludo
Hola @Jujonet ,
Para comprobar como está el despliegue, pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono):smileywink:
Sobre los terminales puedes abrir un hilo en soporte técnico. o esperar a que resolvamos lo de la fibra y lo muevo yo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jujonet ,
He mandado tu consulta al departamento de despliegue.
Te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK
Quedo a la espera de la respuesta. ¿Estimamos en cuanto tiempo lo harán?
Gracias
Buenas tardes....
Seguimos esperando
Hay algo?
Saludos
Hola @Jujonet ,
Siento la espera pero todavía no me han contestado .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@EsmeRe-Movistar
Hola, alguna novedad?
En la presentación de resultados de hoy se habla mucho de las inversiones y despliegues de fibra en España, pero esto parece sigue parado.
Puedes volver a hacerles la pregunta?
Gracias
Hola @EsmeRe-Movistar
Casi 2 meses después. Tienes alguna novedad?
No creo que sea tan complicado..... ¿o si?
Hola
Una semana después de mi último mensaje, y sigo sin respuesta.
Me alegro profundamente que no os dediqueis a la medicina, porque morían todos los pacientes en la sala de espera.
Alguna novedad?
... Y llevamos DOS meses!!!!!
Tan complicado resulta el hacer una consulta?
Gracias
Se cumplen dos meses de la consulta
Seguimos sin saber nada.
Se me agotan los adjetivos......
Hola @Jujonet ,
Siento la espera, todavía no me han contestado pero te voy a volver a hacer la consultar otra vez
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jujonet ,
Ya me han contestado
Me comentan que se quedo sin programar y actualmente no hay diseñada ninguna actuación de huecos para la finca.
Puedes hacer una reserva de fibra. Pincha aqui
Cuantas mas personas hagan la reserva antes harán el estudio para huecos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @EsmeRe-Movistar. Eso hicimos hace ya meses.
De 152 vecimos hemos debido apuntarnos 1/3 o sea 50.
Y aún así ni caso.... la verdad no entiendo ese desinterés, cuando el despliegue que habría que hacer es de unos 10 metros..... de una lado a otro de la calle.
Un saludo
Hola @Jujonet ,
No es que no os hagan ni caso.
Solo que tiene que volver a programar y volver a comprobar los huecos.
Lo que no te puedo decir es el tiempo que tardaran
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, refloto este hilo 6 meses después a ver si se puede hacer algo para acelerar el despliegue, y que se elimine esta "isla" de FTTH que se dejó en Pozuelo.
Como decía hace 6 ya casi 1 año, el despliegue que hay que hacer es de unos 10 metros 😉 y la central está preparada.
Los permisos están firmados hace dos años; somos una "isla", rodeados por urbanizaciones con FTTH.
Podeis retomarlo por favor?
Saludos