Consulta Cobertura Fibra Óptica

AlexeiPolonski
Más integrado que la RDSI
Consulta Cobertura Fibra Óptica

Hola tengo contratado Movistar desde hace muchicsimo tiempo mi nie: XXXXXXX- Espero tener respuesta de vosotrso referente a la fibra optica en Lloret d Mar muy pronto- Es una pena que venga Vodafone a mi casa y me ofrece los mis mismos servicios y con fibra pro mismo precio- Estoy aguantando como un fiel cliente_ pero la paciencia tiene un limite-

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @AlexeiPolonski

Siempre solicitamos no indicar datos privados en público por seguridad, dalos las gracias a @pacofreire por realizar la editar los mismos

Vamos a comprobar la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexeiPolonski,

 

He consultado el mapa de cobertura y lamento indicarte que no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue de fibra.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres:

 

Reserva de Fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexeiPolonski,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexeiPolonski,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedo a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas