Consulta Cobertura Fibra En Villabalter, León

Queaven
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura Fibra En Villabalter, León
Buenos días, soy cliente de Movistar Fusion, y he adquirido recientemente una vivienda en León (cuando lo solicite un administrador le paso la dirección). He intentado usar el formulario de consulta de cobertura, pero me dice que mi dirección no existe (es una zona cercana al Centro Comercial Espacio León, con CP 24191).

Estoy completamente seguro de que mi dirección es correcta, por tanto me gustaría que un administrador me contactase para que me dijera qué dirección es la que tengo que poner en vuestro formulario, porque seguramente la tengais incorrecta en vuestra base de datos.



Por otra parte, y para no abrir un hilo nuevo, también me gustaría que me dijeran cuándo voy a poder contratar fibra en la antigua vivienda en el CP 24200, puesto que los vecinos de enfrente ya la tienen y a mi solo se me dan largas. También le diré la dirección al administrador que me contacte.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en ambas direcciones, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa de ambas direcciones: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
511 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Gracias!
Mensaje 3 de 9
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura en las direcciones indicadas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
500 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo en espera de su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven :

 

Hemos comprobado ambas cobertura, te indicamos por privado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
484 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Gracias, le he contestado por privado.

Entonces, quedo en espera de su contestación sobre la incidencia entre los CP 24191 y 24010.

Un saludo!
Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queaven

 

Hemos pasado la incidencia para que sea atendida y se rectifique el código postal.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias!
Doy por cerrado el hilo.
Un saludo,
Manuel
Mensaje 9 de 9
455 Visitas