Consulta Cobertura Fibra en fase Construccion

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura Fibra en fase Construccion

Buenos días:

Nuestra dirección aparece desde Mayo-Junio en Construcción, según la web de consulta de cobertura en dos meses aproximadamente debería de poderse contratar. Han pasado 6 meses y sigue poniendo el mismo mensaje. Lo gracioso es que recibo emails de Movistar invitandome a pasar de ADSL a Fibra por 12 euros más.

¿Podéis consultar vosotros el estado de la fase de construcción y responderme con sinceridad el tiempo que tiene estimado Movistar para ponernos fibra o si por el contrario ha cambiado de opinión y no lo van a poner?.

Esta es la dirección del bloque: Avda. de la Haya, xx-xx-xx 28500 Arganda del Rey Madrid.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReD  Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado consultando y efectivamente me dicen que en dos meses, no obstante he consultado a otro departamento para que me faciliten fecha exacta, cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas