Consulta Cobertura fibra

Droho
Yo probé el VDSL
Consulta Cobertura fibra

Buenas, en estos días de teletrabajo se me está haciendo practicamente imposible la tarea de comunicarme con mi empresa por diferentes medios, es más, si estoy trabajando hay que desconectar todo aparato que requiera de internet para tener algo de estabilidad (incluido alexa) por eso queria consultar el estado de la instalación de la fibra en mi domicilio, así como si hay algún problema, conocerlo para ver en el ayuntamiento que se podria hacer.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Droho,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Droho,

 

Hemos recibido los datos correctamente, actualmente no hay disponibilidad de cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue, para solicitarla puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue para poder solicitar la instalación en tu domicilio. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases. Aunque en la fachada justamente de al lado hubiera disponibilidad de fibra no tiene porque haber en la tuya, ya que la cobertura depende de cada fachada individualmente.

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Bueno, la cosa está estancada así desde 2016, no se si esto tendrá solución algún día, pero creo que si es por algún vecino que se niega a dejar pasar el cable por su fachada, se podría buscar una ruta alternativa, llevo hechas al menos 10 reservas, y nunca he obtenido más información en estos últimos años que la que me acabáis de dar, cuando tengo problemas con la linea, porque va lenta, llamo y si tengo la suerte de que al final me pasan con alguien, me han llegado a decir, que si se me corta netflix, que contrate más velocidad, (también es verdad que solo ha sido una vez) pero me resulta desastroso, que la solución sea contratar mas velocidad cuando se supone que tengo un contrato de máxima velocidad, que por otra parte, pagarlo lo pago, 76.50 por unos supuestos 10 megas de adsl, cuando la fibra sale más barata en algunas ocasiones (tiene mas promociones).

 

En fin, no es culpa de la gente que amablemente nos responde, pero creo que la rabieta es defendible y justificada.

 

Si necesitáis que marque el mensaje anterior como solución a mi pregunta, que no lo es, me lo decís y lo marco, aunque no me sirva para nada.

 

¡Saludos!

Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Droho,

 

Como te comentamos puedes realizar la solicitud de permisos para empezar con las fases de despliegue para poder tener cobertura de fibra. Disculpa las molestias.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas