Consulta Fibra Optica

ZorKum
Yo probé el VDSL
Consulta Fibra Optica

Muy buenas, quería saber cuando movistar va a tener la decencia de instalarnos fibra optica en Corpa (Madrid), estamos "disfrutando" si se puede decir así de adsl de 10 megas donde llegan 8 y cuando tenemos días con cortes en la conexión, donde la gente intenta darse de alta y según movistar "NO QUEDAN PARES LIBRES" ni podemos disfrutar de movistar tv por adsl por que según vosotros " LA CENTRAL ES DEMASIADO ANTIGUA" y estamos pagando mas dinero que la gente que esta disfrutando de la fibra optica sin ir mas lejos en el pueblo vecino a 4,5kms con 200 habitantes menos que el nuestro. El ayuntamiento se ha puesto en contacto con vosotros y siempre dando largas, Quiero saber cual es el motivo por el que se ignora a este pueblo. Gracias.

 

PD: Por que si el motivo de NO ES RENTABLE instalar la fibra en un pueblo de 672 habitantes, PERO SI ES RENTABLE montarlo en el de al lado que tiene 400 habitantes como es Valverde de Alcala (Madrid).

Mensaje 1 de 11
1.065 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZorKum

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa para comprobar la cobertura actual y la previsión existente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZorKum

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.003 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZorKum

 

Siento indicarte que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no podemos darte una previsión. En la actualidad los despliegues se realizan a criterio de Movistar previo estudio y desarrollo de un proyecto y un diseño del trazado, el por que unas localidades y otras por ahora no, no tenemos esa información, son varios los factores que determinan los despliegues. Lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra  y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
985 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Buenas, y algo mejor no nos puedes dar una información de contacto para pasársela al ayuntamiento y se ponga en contacto con la gente encargada de decir esto? Mas que nada para que el ayuntamiento sepa que factores son los que a otras localidades mas pequeñas les dan el SI a nosotros nos tienen con una conexión de [....].

 

Por que si el factor es que tenéis el dominio absoluto en nuestra localidad por que otros operadores no llegan y no tenéis competencia tal vez el ayuntamiento lo que debe hacer es hablar con otras compañías para que nos instalen repetidores móviles y así podamos cambiarnos de compañía y Movistar hace mejor el estudio de que pierde clientes y ya si interesa la fibra. Tal vez la solución sea conseguir firmas para hablar con otras compañías y tengáis competencia móvil y a perder clientes para que no nos tengáis en esta situación. Entonces ya con 680 clientes menos en linea móvil  ya se note que por cierto el 100% del pueblo como recojamos firmas van a aceptar la propuesta de daros competencia.

Mensaje 5 de 11
982 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Aun estoy a la espera de que me paséis un contacto para que el ayuntamiento se pueda poner en contacto con la gente encargada de despliegue y que informen al ayuntamiento el motivo y la razón por que un pueblo es mas favorable que otro a la hora de instalar la fibra. Gracias

Mensaje 6 de 11
944 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 7 de 11
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZorKum

 

El departamento de despliegue es interno de Movistar, no dispone de servicio de atención al cliente, por lo que no es posible contactar con el.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZorKum

 

Antes de cerrar una central se comunica previamente a los usuarios conectados en ella, antes de ello dispondrán de otra conexión para no dejaros sin linea.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
885 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL
Muy buenas, estamos iniciando una peticion de firmas para solicitar la fibra optica en Corpa(Madrid) en https://www.change.org/p/movistar-fibra-optica-en-corpa/fbog/19227561?recruiter=19227561&utm_source=...

Me podeis facilitar una forma de contacto para hacerle llegar las firmas al responsable de despliege para poderlas enviar cuando acabemos la campaña de recogida de firmas. Gracias.
Mensaje 10 de 11
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ ZorKum,

 

Lamentándolo mucho, no tenemos ninguna dirección donde pueda entregar esa recogida de firmas que has hecho.

 

Lo únicos que puedes hacer es pasar el enlace de reserva de fibra, a cada una de las personas que han firmado, y desde ahí podrán tener en cuenta dicha petición.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
831 Visitas