Consulta Instalacion Fibra

Hyperr
Yo probé el VDSL
Consulta Instalacion Fibra

hola, tengo una duda con el despliegue de fibra, hace unos meses, la empresa instaladora, vinieron al edificio y nosotros somos los presidentes de la comunidad y firmamos los permisos para la instalacion de la fibra en el edificio, esto fue por abril o mayo.

 

A fecha dia de hoy en el movil de contacto que posimos nos mandan sms todas la semanas que ya se esta haciendo la instalacion en el edificio, cosa que no es cierta, no ha pasado ni dios, de hecho en la calle han pasado los cables y estan enrollados en los portales desde julio, pero en mi edificio no lo han puesto, es el unico que no los tiene, ni tan siquiera enrollados fuera.

 

Me gustaria saber cuando van a hacer la instalacion porque en la web pone que en construccion pero ahi no ha ido nadie, no hay ningun cable y por si hay algun problema de algo en este edificio o es que no se va a poder poner ahi, por algun problema arquitectonico o algo.

 

Me pueden comentar algo sobre la instalacion de fibra en este edificio?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hyperr  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por  mensaje privado

tus direccion completa, echo un vistazo y te comento

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL

Te he escrito un privado con los datos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hyperr 

 

He estado consultando y me dicen que en un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Hyperr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la informacion
Mensaje 5 de 5
266 Visitas