Consulta cobertura Bigues i Riells (Barcelona)

Gonsote
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura Bigues i Riells (Barcelona)
Cuando compruebo la cobertura me aparece el mensaje de "pidiendo permisos al administrador/presidente de la comunidad". Si yo vivo en una casa unifamiliar a quien le piden los permisos?. Si es a mi yo se los doy sin problemas.
Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonsote

 

 

El estado de despliegue de la fibra se basa en tu zona,  por dicho motivo te aparece "pendiente de permisos del Administrador" , si no hay problemas con los permisos necesarios para comenzar el despliegue , la siguiente fase es la de construcción. No obstante si deseas que lo revisemos solo nos tienes que confirmar la dirección por privado y lo miramos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonsote,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonsote

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que el estado nos consta en solicitud de permisos. En este estado pueden quedar unos 6 meses hasta que realicen la construcción y puedas contratar fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas