Consulta cobertura Coruña. Despliegue en marcha, pero...

diego_mstar
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura Coruña. Despliegue en marcha, pero...

Hola a todos!

 

A pesar de que a menos de 100 metros de donde resido ya hay fibra desde verano de 2014, este mes por fin ha comenzado el despliegue para el bloque de calles donde se encuentra mi vivienda. El problema es que al consultar en la web las calles todavía aparecen sin despliegue. Ayer un técnico de Movistar al que pude preguntar, me ha comentado que tienen previsto desplegar en primero en la calle que están trabajando actualmente y luego en las perpendiculares a la misma (5 calles).

 

Ante esta situación, mi duda es si solo se desplegará esta calle actualmente y en el resto del bloque se hará más adelante, cosa que me extrañaría, pues el bloque de estas calles ocupa una extensión realmente pequeña. Sería de gran ayuda si alguien puede ofrecer más información sobre el despliegue en la zona.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_mstar Emoticono feliz

 

Si me facilitas por mensaje privado tu dirección completa compruebo si te puedo dar la información que solicitas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_mstar Emoticono feliz

 

He comprobado como me indicabas que tu dirección no está en fase de despliegue en nuestros sistemas, como indicas que ha comenzado el despliegue por esta zona, he solicitado consulta al departamento encargado para ver si nos pueden dar información al respecto.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Si es necesario que te aporte alguna de las calles en las que ya se está desplegando no hay problema.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Muchas veces pasan de Sin planes a cobertura inminente, al menos en varios edificios de Vigo.

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_mstar 

 

Tenemos respuesta a tu consulta, pero no son buenas noticias, nos indican que no hay previsto despliegue a corto plazo. Emoticono triste

 

Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace de reserva de Fibra para que te informen en cuanto tengan más información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
344 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL
En primer lugar gracias por buscar una respuesta a mi pregunta. De todos modos, no entiendo como dos calles que están unidas, una tiene fibra y otra no. No estamos hablando de calles separadas, sino de una calle de la que derivan otras 5. Además la cobertura actual es de hasta 6 mb, y es bastante frustante que cada vez nos rodeen con la fibra, ahora practicamente hasta el portal, y no poder disponer de ella.

Con todo, gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 7
343 Visitas