Consulta cobertura Fibra optica.

AlexisSánchezLeal
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta cobertura Fibra optica.

Buenas tardes.

Me gustaría saber cuando se va a hacer el despliegue de ftth en villanueva de la torre (19209) o si hay alguna actualización. (Somos bastantes mas vecinos que en yebes y ellos si tienen fibra, una pena vaya.)

Un saludo

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlexFuentesLirola
Más integrado que la RDSI
Tiene toda la razon, no es que en yebes no tengan que tener fibra, pero bastantes vecinos ya lo hemos reclamado tanto al ayuntamiento, a traves de change.org y demas paginas y seguimos sin noticias, ¿podeis actualizarnos algo?
Mensaje 2 de 8
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexisSánchezLeal :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
IsmaSanchez
Más integrado que la RDSI

La verdad es una vergüenza que a día de hoy sigamos sin tener fibra óptica en el pueblo cuando es mucho tiempo el que llevamos pidiendo que se instale y no se hace nada para cambiarlo

Mensaje 4 de 8
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexisSánchezLeal

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexisSánchezLeal

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, actualmente no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado, por lo que no disponemos de una previsión para poder darte, como hemos hecho en el mensaje anterior lo único que podemos indicarte es que realices la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AlexisSánchezLeal!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
603 Visitas
coco7866
Mi vida cambió con el ADSL
Nos podrían facilitar algún teléfono del coordinador del despliegue de fibra optica de la zona de Guadalajara.
Un teléfono directo , no digan el 1004 ni el 1002
Mensaje 8 de 8
573 Visitas