Buenas tardes hace 2 años hice una consulta similar, en ese caso la situación era la siguiente,la fibra estaba cerca de mi casa pero por diversos razones ya habladas por aquí no llegaba hasta mi puerta y parecía que iba para mucho tiempo.
Ahora quería ver el estado actual de la fibra, si hay alguna actualización, si pudiese enganchar, etc pero desde la web no hay o no encuentro el buscador de cobertura de fibra óptica, por eso pregunto por aquí
Muchas gracias un saludo.
Hola @CARLOS117
Para poder consultar la cobertura de Fibra, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa y el nº de línea fija si dispones de ella.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARLOS117
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARLOS117,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARLOS117
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado tu consulta de cobertura de Fibra. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARLOS117
Nos consta cobertura de fibra en tu domicilio, puedes solicitar la instalación, una vez generado el pedido el técnico te informará si hubiese alguna incidencia en la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram